Duda Romx En Ds-xtreme

Buenas gente, soy novato en esto de la ds-xtreme, la tengo dsd hoy, y me ocurre la siguiente: meto una rom en apps, m la carga guay tal y a lo mejor al pasar una pantalla se me queda en blanco y ya tengo que reiniciar.
Puede ser de la rom o de la ds-x?
Agradecería que me respondieseis
Un saludo!!
Yo no entiendo de DS-X, pero te sugiero que indiques la rom que has intentado ejecutar.
me pasó con el brain training y con el english training :s please ayuda, pa saber si descambiarlo o no
yo de ti lo cambiaba y me pillaba otro flash xD
Pues por esa regla de tres yo hubiera aconsejado a tu madre que si tenía problemas contigo, te devuelva al hospital y se lleve a otro niño. Te has lucido con el consejo, colega.

Xneoosx, te contesto yo, que también tengo el DS-XTREME y sé de lo que hablo, no como otros:

También puedes probar a actualizar el firmware. Yo no tengo ningún problema con el cartucho -es una de las mejores compras que he hecho- ni con las roms.

Edit: Anotamos tu nombre en el listado de gente malosa, la próxima vez que sugieras cosas de esas te mandamos de vuelta para Melmak

Saludos
Vaya toalla se ha lucido este tambien... Menudas maneras... Yo que tu no diria donde pillar las ROMs porque te estas ganando un baneo...
bueno muchas gracias x las respuestas , lo voy a cambiar, no me voy a arriesgar
Cymmeria escribió:Pues por esa regla de tres yo hubiera aconsejado a tu madre que si tenía problemas contigo, te devuelva al hospital y se lleve a otro niño. Te has lucido con el consejo, colega.

Edit: Anotamos tu nombre en el listado de gente malosa, la próxima vez que sugieras cosas de esas te mandamos de vuelta para Melmak

Saludos

Si ya lo decia yo...
7 respuestas