Duda:Rosa o Blanca???

No me mal interpreteis, eske le kiero hacer a mi hermana 1 regalo por su cumpleaños,y kiere la psp......

Alguien me puede decir cn ke version viene la psp blanca???
y la rosa???
Yo aún no he visto ninguna rosa en la calle... así que kedará para que salga y probablemente venga con 2.8 o 2.81...la blanca en algunos sitios tienes 2.6 y 2.5 o también 2.71 saludos
La rosa no esta en venta todavia

La blanca te vendra downgradoable, de momento
Comprale la blanca Signature esa que ha salido nueva X-D
no hace falta que te justifiques XD

Yo soy tio y quiero la rosa [+risas]

Consejo: Si tu hermana no pasa de los 12 años pillale la rosa, si pasa, pillale la blanca.
A mi me gustaria tener la PSP Rosa jeje ^^ pero ya es demasiado dinero, tendre q esperar a que alguien sea tan amable de regalarmela :P
sabeis para cuando sale la psp rosa? es que me gustaria regalarsela a mi novia (y eso que ya tiene sus añitos) jejeje
Blanca por que rosa no salio aun

Mirate en la pegatina del codigo de barras que segun tenga una u otra letra sabras que Firmware Trae
queria decir que cuando sale a la venta en europa, que la quiero comprar, imagino que vendra con los ultimos firmwares, pero viendo lo visto esta claro que se vende mas facil una consola sencilla de cargar backups que uno que no es asi
kYp escribió:Mirate en la pegatina del codigo de barras que segun tenga una u otra letra sabras que Firmware Trae
Creo que en algunos packs ya no viene letra con la que identificar que firmware lleva la PSP.
Pucca_333 escribió:Creo que en algunos packs ya no viene letra con la que identificar que firmware lleva la PSP.

Tienes razon porque este fin de semana compre un pack en que venia el value pack y el fernando alonso y no viene, solo viene en el value pack o giga pack, de todas formas no creo que la comprase con ningun juego porque los que suelen regalar no es que sean demasiado entretenidos.
Creeme, la rosa es bien chula.
yo le pillaría la rosa. no porque sea una chica, ya que la relacion entre el color rosa y la feminidad y / o homosexualidad (tal y como sueltan en otros foros) me parece una chorrada como un castillo.

le compraria la rosa (ajeno a su genero y orientacion sexual) para que tenga una psp que poca gente tenga y se sienta más especial.
hombre, en eso tienes toda la razon pero las grandes compañias no piensan asi, sino mira la gba girls edition, que tenia de diferente? que era rosa xD

ademas, las hacen en un rosa niña (ni mujer ni homosexual) pero de toas formas a mi no me importa eso.

lo que os preguntaba, a ver si alguien sabe, es cuando tienen previsto ponerla a la venta en europa, pa ir ahorrando algo... xD
Blanca sin lugar a dudas, aunque prefiero la negra...
Saya escribió:A mi me gustaria tener la PSP Rosa jeje ^^ pero ya es demasiado dinero, tendre q esperar a que alguien sea tan amable de regalarmela :P

Yo te la compro Saya [looco], todo sea por ti :D

PD: comprale la blanca ya que la rosa aun no ha salio y la verdad.. tiene 12 años asik creo q es suficiente XD como para comprarle una PSP blanca
amarilla!!

jeje..en serio, si se puede dongradear, la rosa, le hara diferente con sus amigas que tendran las negras y se moriran de envidia todas!! [sati]
Y ella disfrutara viendo como se mueren de envidia y tu disfrutaras porque la ves de disfrutar de como se mueren de envidia sus amigas!!
y los dos contentos!!
a mi me gusta mas la blanca, aunq la rosa tiene su toke [amor]

pero me quedo con la blanca, quien sabe lo q pueda pasar en el futuro, y la blanca seguro q tiene mas salida en el mercado d segunda mano
Hola,

A ver, eso de que rosa es de chicas, es una chorrada. Si te gusta , ¿que tiene de malo?

A mi personalmente el rosa no me gusta, no me gustan los colores pasteles. Mi color preferido es el negro y el lila, si,si el Lila, y no me considero ni homosexual ni feminista, que no tiene nada de malo ninguno de los dos. Es lo que me gusta y ya esta, y creo que es como debe de ser.

Y en cuanto al color preferente de la gente, veo que la gente tira por los colores novedosos, nadie pide la negra frente a la blanca o la rosa, pero estoy seguro que si la blanca fuese la PSP original y la negra estuviese a punto de salir todo el mundo veria la negra como una preciosidad.

Es una opinion.

Para mi la negra es una joya. (me encanta el negro).

Saludos,
jomjom escribió:no hace falta que te justifiques XD

Consejo: Si tu hermana no pasa de los 12 años pillale la rosa, si pasa, pillale la blanca.

yo tambien maxo, k me llamen gay pero me mola el rosa :D
HyRaNk escribió:

yo tambien maxo, k me llamen gay pero me mola el rosa :D

GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [qmparto]
jomjom escribió:no hace falta que te justifiques XD

consejo:si tu hermana no pasa de los 12 años pillate una game boy xD
Yol la compraria Blanca, asi no fallas. Porque puede que rosa (aunque se chica) no le guste.

Saludos
La blanca es muy bonita, yo tengo una DS LITE blanca y es preciosa
Paketostio escribió:

GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [qmparto]

bien x ti ;)
paketostio escribió:GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [qmparto]

Hay que ver que mentalidad tan antigua teneis eh...

¡MARIQUITA! XDXDXD [666]

Es broma eh XD

En realidad esta guapo el color, pero vendra con el firm mas alto que nunca }:/
26 respuestas