Duda router jazztel y movistar

Hola, no se si va en este foro o en el de tecnologia, pero creo que es mas analogo con este.

Bien, problema que tengo es que actualmente estoy en jazztel, y el router negro que dan tiene muy poca fuerza wifi, y tengo problemas por este motivo.
Tengo por mi casa el blanco que daba telefónica, un home station o algo asi. Y si la memoria no me falla este era mas potente en wifi.
Mi pregunta es si se puede cambiar los datos del home station para ponerle los de jazztel y poder usarlo, y si es así que necesito saber.

Gracias
Los datos que se requieren como información de configuración para router NO Jazztel (equipos propios del cliente) son mínimamente los siguientes:

VPI: 8
VCI: 35
Protocolo: PPPoE
Encapsulado: LLC
DNS Primaria y Secundaria: Jazztel (87.216.1.65 y 87.216.1.66) u OpenDNS (208.67.222.222 y 208.67.220.220) ó Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), etc.
Autenticación: CHAP
Nat: Enabled

Si tienes cobertura DIRECTA: En usuario y clave para la sesión PPP puedes poner lo que quieras. Por ejemplo, jazztel@adsl y jazztel, respectivamente.
Si tienes cobertura INdirecta: Tendrás que llamar al 1565 para que te den dicho usuario y clave de la sesión PPP (o sacarlo del router que ya tienes).
Gracias, lo configure como me has dicho, y todo correcto.
Solo tuve que llamar para que me dieran el usuario contraseña de la adsl.
Mil gracias!!!!

Tenía exactamente el mismo problema pues me cambié a Jazztel hace un mes más o menos. Mañana lo pruebo!
yo tambien tenia el mismo problema todo un lujo tu explicacion gracias!!!!
4 respuestas