duda router wifi

buenas muchachos... os comento
soy de argentina y tengo internet cable modem 6mb...
tengo el modem del isp y un router de 4 bocas donde conecto 2 pc por ethernet.
el problema es que quiero comprar una ps vita y nesesito wifi
asi que me decidi a comprar otro router de esos que son wifi y tmb ethernet.

el router es el siguiente que voy a compra es:
Router Linksys Cisco E900

en mi actual router no tuve que configurar nada solo conectar tirar los cables thernet y nada mas.

pero de wifi sinseramente no se nada. y tampoco se si se va a complicar con las conecciones cableadas.

por eso pido si no es mucha molestia si alguien me puede explicar como a un peque de 6 como hacer todo el proseso.. tanto con el ethernet como en el wifi

no pido como configurar la psvita.. eso supongo que es facil.. lo que pido es como configurar el wifi

ya que sin wifi no hay vita y sin vita no a vicio XDDD

lei algunos tutos pero muchos se contradicen o no entiendo nada..

bueno eso ....

muchas gracias por antisipado

M@ximili@no XD
La opción más sencilla es que busques los datos de configuración de tu isp en google. Luego buscas como configurar el ADSL en el router nuevo y vas poniendo los datos que te han indicado en la primera búsqueda.

Y si has hecho todo bien te debería funcionar el router nuevo.

Cuando quites el router viejo y hasta que pongas el nuevo no tendrás Internet por lo que guarda en el PC las guias que mires para poder verlas sin problemas :).
[Claudia] escribió:La opción más sencilla es que busques los datos de configuración de tu isp en google. Luego buscas como configurar el ADSL en el router nuevo y vas poniendo los datos que te han indicado en la primera búsqueda.

Y si has hecho todo bien te debería funcionar el router nuevo.

Cuando quites el router viejo y hasta que pongas el nuevo no tendrás Internet por lo que guarda en el PC las guias que mires para poder verlas sin problemas :).

no es tan facil...
primero no es adsl es cablemodem..
en este momento no tengo wifi yo he contratado hace años el servicio y es cableado
lo que yo quiero es anexar un router .. dejar las pc por ethernet y wifi para la ps vita..

osea lo que nesesito es que alguien me explique como configurar el router que he posteado en el primer mensaje..

espero se entienda..

llamar a mi isp o buscar por internet datos de mi isp no tiene sentido ya que el router que compro no es de ellos, ellos ni se enteran que estoy usando un router.. osea que tampoco me darian soporte ni explicaciones...

esto es algo que quiero hacer sin que el isp se entere.. en este momento tengo 2 pc y una ps3 pero ellos no estan enterados sino me cobrarian un plus por las bocas extra que estoy usando..

en argentina es asi.. :(
Cierto me salté esa parte.

Yo seguiría esta guía entonces que será la más fiable ya que es del fabricante del router que será quien mejor lo conozca:

http://kb.linksys.com/Linksys/ukp.aspx? ... cleid=5739
[Claudia] escribió:Cierto me salté esa parte.

Yo seguiría esta guía entonces que será la más fiable ya que es del fabricante del router que será quien mejor lo conozca:

http://kb.linksys.com/Linksys/ukp.aspx? ... cleid=5739

bueno gracias supongo que si sigo el tuto no tendre problemas con la coneccion cableada.. ahora me falta sobre el wifi..

alguien me ayuda ??

no entiendo por que desde cisco connect tengo la opcion de agregar consolas de video juegos..

no puedo configurar solo el wifi y luego configurar la ps vita desde las opciones de la vita ??

esto de cisco connect me la esta liando mas que ayudando... alguien sabe algo sobre el tema ??
4 respuestas