DUDA:Roxio Easy VHS to DVD (mac)

Wenas!
Tengo el Roxio Easy VHS to DVD (mac) para pasar mis VHS a DVD. Pero tengo un problema y es que a la hora de conectar todo, en el programa no me sale la imágen del video que estoy viendo y no me graba nada. Ni sonido ni video. He conectado todos los cables, cada uno con su color. El de S-video no porque aparte de no tenerlo, mi reproductor de video (de hace 8 años o así) solo tiene entradas para antenas, para euroconector y otra que es como este último pero en color azul (todo esto en la parte trasera). Por lo que el de S-video no se donde podria ponerlo y si es por ese motivo que no me captura imagen ni sonido. ¿Alguien que pueda hecharme una mano?
Roxio Easy VHS to DVD
Hola,
No sé esta en concreto, pero vamos servirá lo mismo que sirve para otras. Si conectas la toma de video con el rca (amarillo), el Super Video no lo necesitas para nada. Si tu VHS tiene como dices toma de antena y euro conector, necesitarás un adaptador de convertir el RCA amarillo (el que viene junto con el super video) y los dos de audio que veo que te los trae juntos (que serían en colores el blanco y el rojo).
El adaptador es como el de una 360 o xbox vieja que los convierte a toma de euroconector.
Like this:
Imagen

Espero que te sirva.

Salu2
No he entendido muy bien como tengo que conectarlo. No tengo cable s-video. Mi reproductor de vhs es este:

Parte delantera
Imagen

Parte trasera
Imagen
Pues lo que yo te decia era, los cables que van a la capturadora, pues los dos de audio juntos y el rca que NO es supervideo y hacia el "video" unirlos con el conversor que te ponía yo en i magen y pincharlo a un euroconector. Si no sirve en el azul pues al de color negro.

Salu2

P.d. Los frontales de tu video son line-in, esos no te serviran porque lo que tu buscas no es capturar en el video, sino lo que sale del video ...
3 respuestas