TriBlade escribió:Buenas, ahora mismo estoy hablando con un chico para comprarle una RTX 2080 Super de segunda mano por wallapop de zotac.
Esta exactamente por 600€.
Creo que esta bastante bien de precio, la cosa es que mantiene casi toda la garantia de 2 años de amazon y la de zotac segun el, 3 años.
Se que en caso de algun problema, no podria reclamar a amazon, ya que la garantia de amazon se vincula a la cuenta, pero en el caso de zotac, se vincula a algo? A algun tipo de DNI o cuenta?
Alguien que haya comprado zotac de segunda mano y haya tenido problemas me puede decir si me van a pedir algun tipo de DNI o nombre para reclamar la garantia?
Un saludo y gracias.
Pulet escribió:@TriBlade Yo no compraba ninguna rtx de segunda mano, tienen bastantes problemas de fiabilidad, además, zotac como te dicen te pide ticket de compra, etc para la garantía.
Pulet escribió:@ruben16 Me vas a decir que es mentira que fallan bastante? yo mismo sufri los space invaders en mi 2060 y luego con una 2060 super problemas de artifacts y stuttering.. sólo tienes que entrar en los hilos de rtx para ver los problemas de fiabilidad de esta gen.
Pulet escribió:@TriBlade Yo no compraba ninguna rtx de segunda mano, tienen bastantes problemas de fiabilidad, además, zotac como te dicen te pide ticket de compra, etc para la garantía.
RA0979 escribió:La verdad es que teniendo la KFA en Coolmod a 689€ yo no pagaría 600 por una de segunda mano.
Es mi humilde opinión...
pdriko31 escribió:Warrapop y gráficas NO van de la mano amigo.
joanvicent escribió:pdriko31 escribió:Warrapop y gráficas NO van de la mano amigo.
Eso tampoco es así, yo tengo compradas y vendidas varias gráficas en wallapop y cero problemas, pero has de ir con mucho ojo, yo siempre miro que el vendedor tenga bastantes ventas y un perfil bueno, como yo mismo lo tengo, porque entiendo que tuviese un feedback malo o cero votos pues...
Es como una placa base que compré para un i5 2500 por 30€, no tenía ni backplate ni pila y el chico cero votos, evidentemente no funcionó y luego todo fueron amenazas y malos rollos, ellos cuentan con que no vas a seguir el tema contra ellos, porque realmente la mala sangre que te creas y la impunidad que tienen estos desgraciados es muy grande, estás completamente indefenso, pero si vas con ojo y desconfías a la primera de cualquier cosa rara no debería pasarte nada.
Ojo, y hablo yo que con más de 140 transacciones en wallapop me estafaron con esa placa hara un par de meses, ¿el gancho? que el chico por wasap me decía que si quería venía a mi casa, que tenía una tienda y podría comprobar la placa, etc... son cosas que te hacen confiar, evidentemente él lo sabía y lo usó para generar una confianza con la que estafarte, OJO con esto.
KindapearHD escribió:joanvicent escribió:pdriko31 escribió:Warrapop y gráficas NO van de la mano amigo.
Eso tampoco es así, yo tengo compradas y vendidas varias gráficas en wallapop y cero problemas, pero has de ir con mucho ojo, yo siempre miro que el vendedor tenga bastantes ventas y un perfil bueno, como yo mismo lo tengo, porque entiendo que tuviese un feedback malo o cero votos pues...
Es como una placa base que compré para un i5 2500 por 30€, no tenía ni backplate ni pila y el chico cero votos, evidentemente no funcionó y luego todo fueron amenazas y malos rollos, ellos cuentan con que no vas a seguir el tema contra ellos, porque realmente la mala sangre que te creas y la impunidad que tienen estos desgraciados es muy grande, estás completamente indefenso, pero si vas con ojo y desconfías a la primera de cualquier cosa rara no debería pasarte nada.
Ojo, y hablo yo que con más de 140 transacciones en wallapop me estafaron con esa placa hara un par de meses, ¿el gancho? que el chico por wasap me decía que si quería venía a mi casa, que tenía una tienda y podría comprobar la placa, etc... son cosas que te hacen confiar, evidentemente él lo sabía y lo usó para generar una confianza con la que estafarte, OJO con esto.
En wallapop, hay youtubers como Torotocho, que siempre está vendiendo infinidad de productos que le da las marcas.
WiiBoy escribió:KindapearHD escribió:joanvicent escribió:Eso tampoco es así, yo tengo compradas y vendidas varias gráficas en wallapop y cero problemas, pero has de ir con mucho ojo, yo siempre miro que el vendedor tenga bastantes ventas y un perfil bueno, como yo mismo lo tengo, porque entiendo que tuviese un feedback malo o cero votos pues...
En wallapop, hay youtubers como Torotocho, que siempre está vendiendo infinidad de productos que le da las marcas.
que asco me da ese nota