[DUDA]Ruido al conectar la consola.

Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Desde hace un par de semanas al conectar la consola y seleccionar el HDMI en la que esta enchufado suena un ruido breve. La verdad es que no se como describirlo, es un ruido "electronico" nada parecido a un bip. A alguien mas le pasa? la verdad es que la consola va de fabula pero ando algo rayaillo porque antes no me lo hacia...
la mia asta racanea,yo la dejare lo que aguante.Saludos.
Hola vermilionvk,

Lo primero dinos que ps3 tienes y explícanos de dónde sale el ruido al seleccionar la opción de video HDMI del XMB, ¿de la misma ps3 ó de los altavoces de la tele ó equipo de sonido??

Lo pregunto xq yo si conecto la ps3 con el euro-conector me hace la tele unos ruidos bastante anormales, incluso si tengo la ps3 conectada por HDMI y saco el audio por el cable rojo y blanco noto interferencias por los altavoces, no sé si es tu caso, pero creo que te refieres a que el foco de emisión de ruido es la ps3.

Salu2
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Si el ruido proviene de los altavoces es totalmente normal ( lo mas seguro XD ) , anda que abrir para esto en un poco...mejor me callo xd , ahora que si asi te quedas mas tranquilo pues perfecto oye [plas]
A ver, el ruido viene por los altavoces de la tele. Por ejemplo, si tengo el AV y paso a HDMI lo hace, pero lo hace de una semana a aqui, antes no, por eso el tema de abrir el hilo. Se que puede parecer una chorrada pero joe asi me quedo un poquillo mas tranquilo xD.
Gracias por contestar
EDITO: es una slim 3004b
Es absolutamente normal, no te preocupes ;)
vermilionvk escribió:A ver, el ruido viene por los altavoces de la tele. Por ejemplo, si tengo el AV y paso a HDMI lo hace, pero lo hace de una semana a aqui, antes no, por eso el tema de abrir el hilo. Se que puede parecer una chorrada pero joe asi me quedo un poquillo mas tranquilo xD.
Gracias por contestar
EDITO: es una slim 3004b

mira eso pasa con la ps3 con la xbox360, con la wii con el DVD con el VHS si tienes uno todavia xD y con todo bicho que enchufes a la televisión, es el ruido que hacen los aparatitos al pasar la señal a la televisión y es totalmente normal, no te preocupes ^^
Sera una tontería, si te va bien no te preocupes...
Muchas gracias compañeros! asi da gusto [360º]

Reporto para que lo cierren
8 respuestas