quisiera saber si es normal que al extraer un disco de la ps3 hace como un clik ( tipo muelle) por lo demas todo perfecto es normal; a alguien mas le pasa lo mismo? gracias de antemano.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre a mi me hace el ruido de como si se abriera la unidad de cd del pc o de la ps2 o muchas cosas, y muelle que yo sepa ningun lector lleva muelle, (o al menos la ps2, ya que me desmonte lo que es todo el lector entero, lo unico donde llevaba un muelle era en el sig no de ps ( mi avatar xD ) y el de la ps3 tampoco creo que lleve ningun muelle), pero si de momento no te da ningun problema yo estaria tranquilo.
a mi me hace rudio, un ruido bastante fuerte al meter o sacar los cd's xD pero por lo demas va perfecta y no quiero cambiarla que tardan mucho...como si un rodillo rozase con algo
no te preocupes que es normal,dices que cuando le das a extraer disco cuando echa el blu-ray para afuera tu lo cojes y suena como un pequeño click,eso es normal nose de que sera pero todas las ps3 lo hacen te lo garantizo.