duda ruido lector samsumg

pues eso, tengo intalado el firmware 4.2b en un samsumg ms25, desde el primer momento cuando le meto el dvd al leer hace un ruido asi como pequeños chasquidos o algo asi, vamos que los juegos los lee y carga perfectamente, pero es un ruido diferente al que suelen hacer por la velocidad, eso es normal?

SAludos.
No se si sera normal xq yo no he conseguido fllashear la mia aun pero desde luego q es muuuuuu raro q haga esos sonidos
el ruido se parece bastante al del la disquetera de 3¨cuando lee un diskete.
a mi tambien me hace ruido mas d elo normal como si estubiera el dvd suelto pero aun funciona,no se de que sera pero no es mui normal cuando se joda al taller.saludos.
a alguien le pasa algo similar, que firmware le teneis instalado?

SAludos.
mi hitachi parece disco duro antiguo, tiene el max-gary 2.3 y hace unas semanas suena asi, y la abri y parece todo normal, pero el ruido es muy fuerte pero funciona bien.
la verdad es que funcionar, funciona a la perfeccion, no me ha dado ningun errror, supongo que si fuera anormal, algo haria no?
creo que te esta avisando de que pronto casca, te explico, la ps2 de un colega le hacia lo mismo, ese ruidito es que prende el laser pero no le, por eso tiene que subir mas la lente y por eso chasquea, para hacer un mayor esfuerzo pa leer, leer le bien pero forzao, entonces si esta asi, me temo que no te durará muxo mas.
al alguien mas le pasa algo similar con su lector de la xbox360?
8 respuestas