Pues hace como 2 meses que me compre la 360 slim antes tenia la 360 Elite pero con el ruido que hacia y que tengo un problema de migrañas a la media hora de jugar me empezaba a doler la cabeza . Pues compre la Slim y todo bien la primera semana la segunda semana empece a notar que hacia bastante mas ruido el ventilador de la consola como un Grrrrrrrrr y para mi es imposible jugar asi ya que me empieza a doler un monton la cabeza . El sonido es identico a este no tengo ningun amigo cerca que tenga la 360 y no lo puedo comprobar a ver si me podeis ayudar un poquito el sonido es este. es normal? http://www.youtube.com/watch?v=lzE8BXwq ... re=related y otra cosilla hace cosa de 2 dias el gatillo derecho del mando cuando apreto se escucha como cuando te tumbas en un colchon viejo se oye un muelle.
ese ruido es normal en la xbox slim yo tengo una,pero en mi caso pasó una cosa. Cuando me la compré puse la slim encima de un mueblecito medianito y el transformador en el suelo,sonaba una mijilla de más el transformador en el suelo que la propia xbox,pero cuando cargaba la consola vibraba el mueblecito . Hace no mucho translade la slim a un mueble de estos de guardar ropa interior xD sobre 4 tapones de plastico para que no se caliente demasiado por la aparte de abajo y el transformador justo al lado de la slim,también encima del mueble....misteriosamente no oigo ninguna de las dos cosas excepto cuando enciende la xbox(logicamente) y lee al principio pero poquisima cosa comparado a donde la puse al principio. Te lo dice un tio que todos los dias se levanta con haquecas y el ruido le molesta mucho,especialmente el de lalabadora
Arturo Bonilla L escribió:No vayas a pensar q es en mala leche los comentarios, pero te valdria usar unos auriculares no? Para evitar el ruido de la consola..
Y por cierto si es un ruido excesivo seguro q algo anda mal.. por q las slim soy muy silenciosas..
Para nada mala leche . Ademas ultimamente me los estoy poniendo lo que pasa pues que lo sigo escuchando por ejemplo en Fifa 12 no me entero porque siempre o hablan los comenaristas o esta la musica puesta pero en gears por ejemplo lo noto . Lo e pensado de llamar al Sat pero claro el ruido igual es normal , decir que cuando instalo los juegos con algunos me vibra la consola aunque parezca una gilipollez me viibra.
oskiliagh escribió:ese ruido es normal en la xbox slim yo tengo una,pero en mi caso pasó una cosa. Cuando me la compré puse la slim encima de un mueblecito medianito y el transformador en el suelo,sonaba una mijilla de más el transformador en el suelo que la propia xbox,pero cuando cargaba la consola vibraba el mueblecito . Hace no mucho translade la slim a un mueble de estos de guardar ropa interior xD sobre 4 tapones de plastico para que no se caliente demasiado por la aparte de abajo y el transformador justo al lado de la slim,también encima del mueble....misteriosamente no oigo ninguna de las dos cosas excepto cuando enciende la xbox(logicamente) y lee al principio pero poquisima cosa comparado a donde la puse al principio. Te lo dice un tio que todos los dias se levanta con haquecas y el ruido le molesta mucho,especialmente el de lalabadora
Si exacto cuando la compre hacia mas ruido la fuente que consola . Pero ahora lo oigo por igual lo que quiero saber si es normal?
Arturo Bonilla L escribió:No vayas a pensar q es en mala leche los comentarios, pero te valdria usar unos auriculares no? Para evitar el ruido de la consola..
Y por cierto si es un ruido excesivo seguro q algo anda mal.. por q las slim soy muy silenciosas..
Para nada mala leche . Ademas ultimamente me los estoy poniendo lo que pasa pues que lo sigo escuchando por ejemplo en Fifa 12 no me entero porque siempre o hablan los comenaristas o esta la musica puesta pero en gears por ejemplo lo noto . Lo e pensado de llamar al Sat pero claro el ruido igual es normal , decir que cuando instalo los juegos con algunos me vibra la consola aunque parezca una gilipollez me viibra.
oskiliagh escribió:ese ruido es normal en la xbox slim yo tengo una,pero en mi caso pasó una cosa. Cuando me la compré puse la slim encima de un mueblecito medianito y el transformador en el suelo,sonaba una mijilla de más el transformador en el suelo que la propia xbox,pero cuando cargaba la consola vibraba el mueblecito . Hace no mucho translade la slim a un mueble de estos de guardar ropa interior xD sobre 4 tapones de plastico para que no se caliente demasiado por la aparte de abajo y el transformador justo al lado de la slim,también encima del mueble....misteriosamente no oigo ninguna de las dos cosas excepto cuando enciende la xbox(logicamente) y lee al principio pero poquisima cosa comparado a donde la puse al principio. Te lo dice un tio que todos los dias se levanta con haquecas y el ruido le molesta mucho,especialmente el de lalabadora
Si exacto cuando la compre hacia mas ruido la fuente que consola . Pero ahora lo oigo por igual lo que quiero saber si es normal?
cuando instalo los juegos si que me vibra,eso ya es normal,no te preocupes lo mas seguro es que sea normal,intenta alejarte lo maximo que puedas de la xbox y dale mas volumen a la tv haber si sirve de algo...acavo de jugar un rato a la slim y me puesto a escuchar y si suena casi igual ya las dos cosas tanto el transformador y la consola,muy muy parecido pero por lo menos no es tan molestoso como al principio...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArtFull escribió:
Hay fuentes de alimentación que no hacen nada de ruido, he tenido 2 slim y en una me ha venido una fuente que hace algo de ruido mientras la otra no se escucha nada.
D_A_N_I escribió:Yo personalmente no pondría la xbox en un sitio tan encajonado, se tiene que calentar cosa mala, quizás por eso se oiga mas los ventiladores.