[Duda] Rumble en el pad original ¿ seria posible ?

Hola

¿podria implentarse un vibrador al pad original ?

Tengo varios vibradores de mandos que han pasado a la historia y me gustaria saber si podria hacerse ...

Saludos !!!
Supongo que sí... todo depende de lo manitas que seas y del hueco que tengas.
la cosa es que no se como es un rumble desarmado o si lleva algun tipo de oscilador o integrado que separe una señal compuesta para coger solo lo que es la funcion de la vibracion ... no se nada xD

PD: por mi parte q facil es preguntar y no investigar :P que perrazo soy :P
Oooh Pues si que ha de estar medio dificil, por que hace tiempo quise hacer lo mismo que tu, ya q tengo 2 controles desmadra2 pero de ps2, y les saque los motores de vivracion (que son normales de 3 v) pero desarme un rumble original de dream que tengo y tiene una tarjetita q no se ve tan compleja solo trae 2 resistencias un chip, y un motor poco mas grande q los de xb y ps2, luego desarme uno de la marca Mdcatz, que son delos q traen un led destellante q prende al funcionar el vivrador y un motorsooote del doble de los de ps2 [sati] y la tarjeta solo trae unas resistencias sin el chip, pero este rumble no funciona con todas las marcas de controles solo con los de sega y los madcatz,
por lo que deduzco que nosera tandificil solo es cuestion de encontrar la polaridad de los pines (del conector) y creo que ya lo habia visto en una pagina de la red.
Saludos :p
@ jose estrada, tu pon el enlace a esa pagina que yo me ofrezco voluntario a hacerlo, y ya os dire [sati] [sati]
jose estrada

¿ Puedes desarmar tu rumble pack y hacerle unas fotos ?

yo tengo varias clases de vibradores solo quiero saber cual "chip" lleva para buscar el datasheet y ver a que pads va.

Saludos !
[uzi] Sale!, ahorita que llege a casa ...vuelvo a desarmar los rumbles y pongo las fotos mañana, (aunque sea con mi celular ya que ni a camara digital llego jeje Oooh Oooh ) espero se realice este experimento, y ahorita mismo estoy buscando la pagina aver si existe todavia....
saludos [hallow] [hallow]
joydream.....haciendo experimentos
reaf escribió:jose estrada

¿ Puedes desarmar tu rumble pack y hacerle unas fotos ?

yo tengo varias clases de vibradores solo quiero saber cual "chip" lleva para buscar el datasheet y ver a que pads va.

Saludos !

Eso suena muy mal eeeeehh!!!! XD XD XD XD
jejeje la verdad que la frase se las trae :P
¿ Rotores con contrapeso ? xD

PD!: Esas fotos que rulen que rulen y si son de calidad ya ni te digo y si alguien tiene un polimetro o ester y mira los datasheet :P... y va adelantando terreno ...
[hallow] pues creo que alfin pude tener unas fotos de un rumble Madcatz aunque se ven borrosas por q son de celular, lo que si les digo q va a estar un poco dificil por q la mayoria de los rumbles traen el numero de chip lijado (por pirateria creo) y aun no me entregan el rumble oficial de sega ya que lo preste hace tiempo.
saludos [hallow] [hallow]

Adjuntos

pero ... ¿puedes abrirlo y hacerle una foto a ka pcb por ambas caras utilizando por ejenplo una lupa para que se puedan seguir las pistas ? pff esque yo no puedo conseguir ningun rumble pack sin ke ne tenga que comer mucho el tarro y me tenga que dejar mucho dinero...

Saludos
10 respuestas