[Duda] Ruta multiMAN para editar.

Tengo una ligera duda, una vez que instalo el multiman en la PS3, quisiera saber si a traves de FTP podria cojer los archivos instalados y modificarlos, despues crear un PKG, si es asi saber donde esta la ruta en la que se instala. Muchas gracias
GeboHH escribió:Tengo una ligera duda, una vez que instalo el multiman en la PS3, quisiera saber si a traves de FTP podria cojer los archivos instalados y modificarlos, despues crear un PKG, si es asi saber donde esta la ruta en la que se instala. Muchas gracias



Yo descubri recientemente algo que no explican en ningún lado.

*cuando metes en el pendrive el *.PKG del Multiman para instalarlo en la misma raiz del pendrive tienes que aconpañar el archivo options_default.cfg y al instalarlo automaticamente ya lo configura con ese archivo, es bastante curioso per funciona de verdad y así paso de complicarme la vida.
Pues la ruta no me acuerdo, pero yo lo que hago cuando le voy a toquetear algo es meterme en el explorador de archivos del multiman, y darle a la solapa "themes" que sale arriba a la derecha, entonces se mete en donde estan los temas instalados, sales un par de directorios mas atras y hay esta.
Vale ya lo encontre por defecto se instala en dev_hdd0/game/BLES80608
Gracias
3 respuestas