Duda ryanair Check In y otros...

Hola ente tengo una peuqeña duda y es que cuando he puesto hoy par facturar he visto que me pedian la caducidad del dni y justo me caduca 5 dias antes de el vuelo y no se si me dejara ponerlo?¿ y bueno aparte de eso cuando estaba facturando me he kedado en el tercer paso y el cuarto paso era confirmar la facturacion pero algo me ha extrañado por que en el quinto paso me ponia PAGO?¿ a que se refiere con lo de pago?¿ me haran pagar algo mas, yo ya he pagado los billetes y todo. bueno alguna solucion para lo del dni si no me da tiempo a renovarlo? y alguien le ha pasado eso de pago porfavor que me diga que es... gracias de antemano

me sale esto: Recuperar Reservas » Seguridad » Iniciar facturación » Agregar servicios » Pago » Confirmar la facturación » Tarjeta de embarque

Pd: cuando hice todo los apellidos me los pusieron juntos pero no creo que de problema no? si me dicen algo les digo que los junte sin querer
No te van a poner problema por lo de los apellidos, a mí me ha pasado un par de veces, pero como te toque una tocapelotas si que te puedes quedar en tierra por el DNI, suelen revisarlo, a lo mejor el sistema informático te deja, pero ten claro que en la puerta de embarque te pueden dejar en tierra.

Lo del pago no te preocupes, es por si pones una maleta más, aunque le des a pago si no has puesto equipaje extra no pagas nada.
Uuf Ryanair, como sufrí yo volando con ellos, el espacio entre asientos es muy reducido y como midas más de lo normal vas a pasar un viaje muy jodido.
Sin duda la peor compañía con la que he volado, con azafatos sacados de la tómbola, los vuelos son insufribles. Eso sí, el precio es barato, así que el que paga 20 euros por esta clase de servicio sabe a lo que se atiene...
tengo hasta el dia 1 del mes que viene que es cuando sale el avion y me hare el dni el lunes.
gracias por todo eso del pago y los nombres XD
He volado con esa compañía unas 12 veces. También tuve un problemilla y perdí un vuelo con ellos, así que puedo hablar bien y mal :D

Una de las veces que volé, cuando iba en el bus camino a Madrid me di cuenta que me había quedado la cartera en casa (si, DNI y tarjetas de crédito), por suerte la maleta que llevé y llevo a todas partes tenía el pasaporte guardado en uno de los bolsillos. Llegué al aeropuerto y entré en la zona internacional sin problemas y fui a la puerta de embarque, cuando nos llamaron enseñé el pasaporte y la azafata únicamente se limitó a comprobar que mi nombre y apellidos coincidiera con los de la reserva, y eso que el vuelo estaba registrado con el número de DNI.
(A los interesados en la historia, el problema con las tarjetas de crédito lo solucioné pidiendo dinero al amigo que iba a visitar jajajaja).

Asi que tu mete el número del DNI y si te da miedo volar con él caducado, yo iría a la oficina de la policía donde se renueva y me haría el pasaporte (también lo puedes hacer en los aeropuerto creo), y ya está, sin miedo alguno.
Yo que quereis que os diga, viaje con mi novia a Paris por 20 euros ida y vuelta, y aunque mido 1,90 me encajone como pude y pense en el precio del billete :_D
Es como coger el autobus de linea mas o menos jejeje

Respecto a DNI y demas, son bastante estrictos con esas cosas y pasan otras, pero en las que mas se fijan en las que te pueden clavar algun extra $$$
Tambien depende como ha dicho el compañero, en quien te atienda... por ejemplo en la vuelta de Paris, nos trataron casi como a terroristas xDD Cacheo, miraron bolsas y documentos y un trato tosco tosco. Pero en general contento con esta compañia, sabiendo a que atenerse.

Documentos siempre en regla ^^

Saludos
gente, aver ...pfff
he conseguido llamar para pedir una cita en el dni y me han dicho que es como muy tarde el dia despues de mi vuelo -.-
que puedo hacer? y saber si es posible elegir otra comisaria por que yo soy de provincia barcelona pero cuando me dicen localidad he dicho mi pueblo pero ahi no hay... puedo elegir otra de barcelona aunque me tenga que ir haver si asi...?

no se me da yuyu ir con el dni caducado no quiero que no me dejen subir :( bueno espero respuestas

PD: Mañana ire a la comisaria aver si me lo hacen ahi, creeis que si les digo que es urgente me lo haran? no quiero perder el vuelo, es muy importante para mi :(
¿No tienes pasaporte? Si te caduca el DNI creo que puedes usarlo en su lugar.
Nintter escribió:gente, aver ...pfff
he conseguido llamar para pedir una cita en el dni y me han dicho que es como muy tarde el dia despues de mi vuelo -.-
que puedo hacer? y saber si es posible elegir otra comisaria por que yo soy de provincia barcelona pero cuando me dicen localidad he dicho mi pueblo pero ahi no hay... puedo elegir otra de barcelona aunque me tenga que ir haver si asi...?

no se me da yuyu ir con el dni caducado no quiero que no me dejen subir :( bueno espero respuestas

PD: Mañana ire a la comisaria aver si me lo hacen ahi, creeis que si les digo que es urgente me lo haran? no quiero perder el vuelo, es muy importante para mi :(

Pide cita online, puedes elegir día y hora, mira a ver si te cuadra. En caso de que esté caducado el DNI creo que puedes usar el pasaporte.
he llamado y me han dicho que si me pongo en la cola a las 7 de la mañana que reparten unos cuantos numeros para los que no tienen cita... y no, no tengo pasaporte :( intentare ir mañana a esa hora, me han dicho en la comisaria donde he llamado que si son casos urgentes como este que lo diga aver que pueden hacer... bueno lo intentare mañana y sino el siguiente. Aun tengo unos dias antes del vuelo haver si hay suerte :-|
con Ryanair, para los que tengan problemas de espacio, reservar un asiento en las filas 16 o 17, que son las de salida de emergencia y son mucho mas amplias que el resto, yo acabo de viajar en esas filas y se va de lujo, con las piernas totalmente estiradas.

Son vuelos baratos, por su precio no se puede pedir mas, hay que tener muy claro a lo que se va.
0x|g3n escribió:con Ryanair, para los que tengan problemas de espacio, reservar un asiento en las filas 16 o 17, que son las de salida de emergencia y son mucho mas amplias que el resto, yo acabo de viajar en esas filas y se va de lujo, con las piernas totalmente estiradas.

Son vuelos baratos, por su precio no se puede pedir mas, hay que tener muy claro a lo que se va.

Si reservas asiento, pagas más.
Nintter escribió:he llamado y me han dicho que si me pongo en la cola a las 7 de la mañana que reparten unos cuantos numeros para los que no tienen cita... y no, no tengo pasaporte :( intentare ir mañana a esa hora, me han dicho en la comisaria donde he llamado que si son casos urgentes como este que lo diga aver que pueden hacer... bueno lo intentare mañana y sino el siguiente. Aun tengo unos dias antes del vuelo haver si hay suerte :-|

Para el pasaporte no hace falta pedir cita previa ni nada, te acercas y te lo haces, es más, creo que te lo puedes hacer hasta en el mismo aeropuerto (¡pero no lo dejes para el final!)
Picardías escribió:Sin duda la peor compañía con la que he volado, con azafatos sacados de la tómbola, los vuelos son insufribles. Eso sí, el precio es barato, así que el que paga 20 euros por esta clase de servicio sabe a lo que se atiene...

Tienes razon, pero peor son otras compañia que te cobran 6 veces mas por un billete y el servicio es igual de lamentable e incomodo. En el caso de Ryanair uno ya sabe a lo que atenerse, al fin y al cabo no hay ninguna compañia que de un buen servicio a esos precios.
ya me he renovado el DNI y he sacado la tarjeta de embarque :D
pero tengo una pregunta... donde pone mi asiento?¿ XD
he leido por ahi que ryanair no da asiento a no ser que lo elijas tu pagando mas y que los que no lo elijen como yo que cuando vamos a subir al avion nos dan los sitios ahi mismo... eso es asi?¿ bueno ya me direis y gracias por todo lo demas ^^

PD: Me pone algo de OTRA FILA tiene algo que ver?
y tambien pone SEQ NO. 32 (el numero dentro de un cuadrado) que significan esas dos cosas, algo que ver con el asiento?

aver si me lo solucionais porfavor :(
Una cosa muy importante es que lleves cinta aislante, por si se rompen las ventanas o se parte por la mitad la cacharra.
PD: Me pone algo de OTRA FILA tiene algo que ver?
y tambien pone SEQ NO. 32 (el numero dentro de un cuadrado) que significan esas dos cosas, algo que ver con el asiento?

Nintter escribió:PD: Me pone algo de OTRA FILA tiene algo que ver?

Digamos que a excepcion de los que reservan sitio, el resto de asientos son "libres", es decir, como comprarte un ticket que te deja subir y tu buscas el asiento que mas te guste o que quede libre.... Otra cosa que puedes hacer para poder elegir en vez de reservar el asiento, es sacarte el ticket de prioridad, creo que unos 10€, y sois los primeros en entrar y elegir sitio.

Aun me acuerdo cuando pusieron eso de check in online que no lo hacia nadie, que yo llegaba al aeropuerto, directo a la zona de seguridad, pasaba con el portatil y la maleta de mano ya que no me decian nada en el check in y despues tenia prioridad en el embarque, parecia un vip, jejeje.

Un saludo.
18 respuestas