Duda Ryanair

Buenas, he buscado hilos referentes a esto pero los que he visto estan archivados.

Tengo una duda urgente, he realizado la facturacion online con el codigo que te envian en el link que te dan en el email, pero al rellenar los datos y finalizar no me dan opcion para imprimir, y por lo que me habian comentado se tenian q imprimir unos documentos con codigos de barras.

Sabeis si es normal? A mi al poner los datos de fecha nacimiento, Dni de los viajeros paso a una pantalla que pone status: Confirmado pero no hay opcion de imprimir nada.

Gracias
No tengo ni puta idea de como va eso, pero dependiendo del navegador que uses ahí opciones que funcionan o no... no se, prueba con otro navegador.
Suerte.
Nosotros lo llebamos impreso... pero eso si, ni puta idea porque los billetes los pillo un amigo y por tanto el check in se lo curro el ;)

PD: En algunos aeropuertos hay maquinas para hacerlo alli en un momento sin tener que hacer cola en la ventana de facturacion
Bien por fin lo he encontrado, era una opcion en otro apartado donde aqui si me dejaba imprimirlo. Joder que mala tarde he pasado, ya de paso he facturado el de vuelta.
El tema del navegador es cierto, con firefox un apartado no me dejaba continuar. Parece mentira que pase esto.

Gracias por el interes en las respuestas.
3 respuestas