Duda Ryanair...

Se supone que hace tiempo concertamos un vuelo a Londres, la fecha de salida es el proximo sabado y la vuelta el martes....Yo pensaba que estaba todo hecho, hice la facturacion online y tal...

Me enviaron el viernes este mail:

URGENT INFORMATION REQUIRED FOR YOUR TRAVEL TO SPAIN:

Please ignore this email if you have already submitted this information.

The Spanish Government requires airlines to provide, BEFORE FLIGHT DEPARTURE, the Passport or EEA issued National Identity Card details of all passengers’ arriving into Spain from the UK, IRELAND and MOROCCO.

This information is known as 'Advance Passenger Information” (API) and must be provided by passengers prior to arrival at their departure airport.

FAILURE TO PROVIDE THIS IMPORTANT INFORMATION PRIOR TO ARRIVAL AT THE DEPARTURE AIRPORT WILL RESULT IN YOU BEING DENIED BOARDING WITHOUT REFUND.

As you are travelling from one of the above countries, please submit the required information for all persons travelling on your reservation via the below link:

https://www.bookryanair.com/SkySales/FR ... s=MYFLIGHT
YOUR CONFIRMATION NUMBER IS: *****
ITINERARY/RECEIPT - All times are local.
(Aqui debajo los datos).

Y luego otro mail que se llama "Ryanair Travel Advisory", con los datos y demas historias.

El caso es que digo, y porque me envian esto, sera para que para volar lleves DNI o Pasaporte y decirte los datos del vuelo asi como el peso que puedes llevar y tal.

El caso, me meto en ryanair.com, a gestionar mi reserva y aqui dentro meto los datos y pongo ver mi reserva...Aqui es donde veo bien grande y en rojo un rotulo que pone "NO CONFIRMADO, La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico"....¿Porque ese no confirmado? ¿Que mail es? ¿Faltan 6 dias y todavia no lo tengo confirmado? ¿No se han contratado todos los asientos o es porque me falta algo por hacer?...

No lo entiendo.
Hola!
Yo fui a Londres este verano con Ryanair y CREO no que recibí este mail....
Tu llama para confirmar-lo bien, pero creo que el e-mail solo te informa que debes llevar el DNI obligatoriamente.

Saludos.
Deliverance escribió:Hola!
Yo fui a Londres este verano con Ryanair y CREO no que recibí este mail....
Tu llama para confirmar-lo bien, pero creo que el e-mail solo te informa que debes llevar el DNI obligatoriamente.

Saludos.

Se supone que eso te sale cuando hay una tardanza a la hora de confirmar el pago, pero mas abajo te pone que ya esta pagado, cantidad pagada el montante, cantidad pendiente cero...No lo entiendo, xD.
Si vas a Inglaterra, Marruecos o Irlanda tienes que rellenar eso para poder viajar...
wannda escribió:Si vas a Inglaterra, Marruecos o Irlanda tienes que rellenar eso para poder viajar...

¿Rellenar el que? Lo de los datos personales ya lo rellene a la hora de hacer la reserva. Es mas, te lo piden...Y en la facturacion online, cuando lo imprimo, me salen...
Primero dice que ignores el email si ya has dado la informacion, de todas formas, lo que te dice es que lleves el pasaporte (el DNI tambien vale), y punto.
Lo de la confirmacion de itinerario no depende de ti, pero si te quedas mas tranquilo llama a preguntar, de todas formas creo que es "problema" de ellos,no de tus datos.
5 respuestas