Duda-->S-Ata

Buenas...
Estoy intentando flashear mi xobox360 con el método de 10 segundos, (ms28)... Lo meto todo en el pendrive, lo hago todo bien, el proceso va todo bien pero cuando me meto en el pendrive al iniciar el ordenador, este, no me reconoce la xbox... Tengo una contrloadora:
VIA 82C327 rev 0
No es la misma pero creo que con esa se puede... El cable está bien enchufado a la xbox y al ordenador, por lo tanto tendría que reconocer la xbox, pero no la reconoce... Podríais ayudarme? Esque no tengo ni idea de cual puede ser el problema...
Saludos y gracias por adelantado!
Mira en la bios que no tengas activado el raid en los sata que a mi antigua via hacía que no reconociera el lector ni a base de leches(ni los samsung no los hitachi)
no los tengo activados , y probe a activarlos y nada iwual
A mi me pasaba eso mismo. No se si usas el hack360 que fué el que usé yo.
Mantén la consola apagada enciende el ordenador con el usb. Te saldrá el menu del hack360 que te pide que selecciones el chip de tu placa. Le das a O (original)
Luego le das a Extraer firmware y te aparece 4 opciones para elegir el mktflash. Yo seleccione la 3 creo recordar.
El caso es que tienes la consola apagada y estás en ese menu.
Entonces enciendes la consola desde el botón de abrir bandeja y a continuación le das a la opción correspondiente, en mi caso 3. Si no la detecta le vuelves a dar al 3. Al final te pillará el lector.
Luego sólo te queda apagar la consola. Seleccionar el lector y al los 10 segundos mas o menos enciendes la consola desde el botón normal.
Espero que te sirva

Un saludo
uh , muxas gracias x responder , pero no entiendo lo de encender la consola con el botn eject , komo lo ago?? le doy simplemente komo si fuera a abrirla??
Con el botón que abre la bandeja del CD.
Si la consola está apagada al darle a ese botón se enciende.
ams oks kuando pueda lo probare , esk yo la encendia normal xD muxisimas gracias , aver si asi ya puedo
Di si te ha funcionado, en caso contrario escribeme un mp porque a mi me pasaba lo mismo y consegui solucionarlo de forma manual.
Un saludo y suerte
lo probare el domingo o asi kuando eso ya os digo muxas gracias
8 respuestas