Mark R. escribió:Este software le será muy útil a aquellos con modchip que quieren las novedades del menú 4.0 y quieren seguir jugando a juegos trucha desde el canal disco.
Pikmin 2 (y otros juegos nuevos como Punch Out) llevan la actualización 3.4. Si actualizas mediante disco o internet, se actualizan los IOS a sus nuevas versiones (con bug trucha corregido).
¿Cómo se usa?:
*Asegúrate de tener un cIOS instalado en 249
*Actualiza a 3.4 o 4.0 (mediante disco)
*Ejecuta Dop-IOS
*Dopa IOS60 si ahora estás en 4.0, o IOS50 si estás en 3.4
*Dopa IOS36 (para Smash Bros. Brawl y otros juegos de Nintendo)
*Dopa IOS21 (para juegos third-party como No More Heroes o Dragon Ball Z Tenkaichi 3)
¡Ahora ya puedes jugar a Pikmin 2 sin que te pida actualizar! ¡Y además puedes jugar a tus juegos trucha en tu 3.4/4.0!
NOTA: Si actualizaste mediante el método Waninkoko, esto no funcionará y Pikmin 2 te seguirá pidiendo actualizar. Debes actualizar desde un disco de juego de Wii para conseguir las últimas versiones de los IOS.
Actualizar por internet ya no es viable, puesto que te subirá a la versión 4.2 y perderás acceso al software casero (a fecha de 29 de Septiembre de 2009).
david103 escribió:Lo siento por abrir este hilo, soy demasiado pesado, por favor no me lo borren, no posteo en mi otro post porque sino me liaría yo y creo que a la gente también.
Tengo la versión 4.0 ahora mismo, con IOS desactualizados.
Podría con el New Super Mario Bros, grabarlo en un DVD, lanzar la actualización mediante disco ( Es la 4.1 verdad ? ), así me actualizaría el system menu, IOS a su última versión y MIOS y BC también a su última versión, así me ahorraría trabajo verdad ?
Ya que supuestamente la actualización 4.1 solo cambia el boot2 a boot2v4, luego lanzo de nuevo el hackmii y hago de nuevo la copia de la NAND.
Si lo puedo hacer, que IOS me faltarían por instalar, el IOS70 ?
Me rijo por esto :Mark R. escribió:Este software le será muy útil a aquellos con modchip que quieren las novedades del menú 4.0 y quieren seguir jugando a juegos trucha desde el canal disco.
Pikmin 2 (y otros juegos nuevos como Punch Out) llevan la actualización 3.4. Si actualizas mediante disco o internet, se actualizan los IOS a sus nuevas versiones (con bug trucha corregido).
¿Cómo se usa?:
*Ejecuta Dop-IOS
*Dopa IOS21 (para juegos third-party como No More Heroes o Dragon Ball Z Tenkaichi 3)
¡Ahora ya puedes jugar a Pikmin 2 sin que te pida actualizar! ¡Y además puedes jugar a tus juegos trucha en tu 3.4/4.0!
NOTA: Si actualizaste mediante el método Waninkoko, esto no funcionará y Pikmin 2 te seguirá pidiendo actualizar. Debes actualizar desde un disco de juego de Wii para conseguir las últimas versiones de los IOS.
Actualizar por internet ya no es viable, puesto que te subirá a la versión 4.2 y perderás acceso al software casero (a fecha de 29 de Septiembre de 2009).
Me podríais ayudar, estoy muy liado
comepiedras escribió:david103 escribió:Lo siento por abrir este hilo, soy demasiado pesado, por favor no me lo borren, no posteo en mi otro post porque sino me liaría yo y creo que a la gente también.
Tengo la versión 4.0 ahora mismo, con IOS desactualizados.
Podría con el New Super Mario Bros, grabarlo en un DVD, lanzar la actualización mediante disco ( Es la 4.1 verdad ? ), así me actualizaría el system menu, IOS a su última versión y MIOS y BC también a su última versión, así me ahorraría trabajo verdad ?
Ya que supuestamente la actualización 4.1 solo cambia el boot2 a boot2v4, luego lanzo de nuevo el hackmii y hago de nuevo la copia de la NAND.
Si lo puedo hacer, que IOS me faltarían por instalar, el IOS70 ?
Me rijo por esto :Mark R. escribió:Este software le será muy útil a aquellos con modchip que quieren las novedades del menú 4.0 y quieren seguir jugando a juegos trucha desde el canal disco.
¿Cómo se usa?:
*Ejecuta Dop-IOS
Me podríais ayudar, estoy muy liado
1.- La actualización 4.1 no cambia el boot2
2.- Lee las normas, abrir hilos para cosas de las que existen hilos oficiales no se permite, y por eso es por lo que te acaban chapando los hilos.
3.- Tienes que leer más, porque se ve que solo lees las cosas por encima.
4.- Si lo que te interesa es actualizar, puedes hacerlo con el NSMB original sin problema. Después, igual es recomendable parchear algunos IOS (mucho más si se tiene trucha).
Más información en los hilos oficiales de PMW, de DOP-IOS o en el hilo chincheta hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629