Duda :S

Lo siento por abrir este hilo, soy demasiado pesado, por favor no me lo borren, no posteo en mi otro post porque sino me liaría yo y creo que a la gente también.

Tengo la versión 4.0 ahora mismo, con IOS desactualizados.
Podría con el New Super Mario Bros, grabarlo en un DVD, lanzar la actualización mediante disco ( Es la 4.1 verdad ? ), así me actualizaría el system menu, IOS a su última versión y MIOS y BC también a su última versión, así me ahorraría trabajo verdad ?

Ya que supuestamente la actualización 4.1 solo cambia el boot2 a boot2v4, luego lanzo de nuevo el hackmii y hago de nuevo la copia de la NAND.

Si lo puedo hacer, que IOS me faltarían por instalar, el IOS70 ?

Me rijo por esto :
Mark R. escribió:Este software le será muy útil a aquellos con modchip que quieren las novedades del menú 4.0 y quieren seguir jugando a juegos trucha desde el canal disco.
Pikmin 2 (y otros juegos nuevos como Punch Out) llevan la actualización 3.4. Si actualizas mediante disco o internet, se actualizan los IOS a sus nuevas versiones (con bug trucha corregido).

¿Cómo se usa?:
*Asegúrate de tener un cIOS instalado en 249
*Actualiza a 3.4 o 4.0 (mediante disco)
*Ejecuta Dop-IOS
*Dopa IOS60 si ahora estás en 4.0, o IOS50 si estás en 3.4
*Dopa IOS36 (para Smash Bros. Brawl y otros juegos de Nintendo)
*Dopa IOS21 (para juegos third-party como No More Heroes o Dragon Ball Z Tenkaichi 3)

¡Ahora ya puedes jugar a Pikmin 2 sin que te pida actualizar! ¡Y además puedes jugar a tus juegos trucha en tu 3.4/4.0!

NOTA: Si actualizaste mediante el método Waninkoko, esto no funcionará y Pikmin 2 te seguirá pidiendo actualizar. Debes actualizar desde un disco de juego de Wii para conseguir las últimas versiones de los IOS.
Actualizar por internet ya no es viable, puesto que te subirá a la versión 4.2 y perderás acceso al software casero (a fecha de 29 de Septiembre de 2009).

Me podríais ayudar, estoy muy liado :(
david103 escribió:Lo siento por abrir este hilo, soy demasiado pesado, por favor no me lo borren, no posteo en mi otro post porque sino me liaría yo y creo que a la gente también.

Podría con el New Super Mario Bros, grabarlo en un DVD, lanzar la actualización mediante disco ( Es la 4.1 verdad ? ), así me actualizaría el system menu, IOS a su última versión y MIOS y BC también a su última versión, así me ahorraría trabajo verdad ?

Ya que supuestamente la actualización 4.1 solo cambia el boot2 a boot2v4, luego lanzo de nuevo el hackmii y hago de nuevo la copia de la NAND.

Me rijo por esto :
Mark R. escribió:Este software le será muy útil a aquellos con modchip que quieren las novedades del menú 4.0 y quieren seguir jugando a juegos trucha desde el canal disco.
Pikmin 2 (y otros juegos nuevos como Punch Out) llevan la actualización 3.4. Si actualizas mediante disco o internet, se actualizan los IOS a sus nuevas versiones (con bug trucha corregido).

¿Cómo se usa?:
*Ejecuta Dop-IOS
*Dopa IOS21 (para juegos third-party como No More Heroes o Dragon Ball Z Tenkaichi 3)

¡Ahora ya puedes jugar a Pikmin 2 sin que te pida actualizar! ¡Y además puedes jugar a tus juegos trucha en tu 3.4/4.0!

NOTA: Si actualizaste mediante el método Waninkoko, esto no funcionará y Pikmin 2 te seguirá pidiendo actualizar. Debes actualizar desde un disco de juego de Wii para conseguir las últimas versiones de los IOS.
Actualizar por internet ya no es viable, puesto que te subirá a la versión 4.2 y perderás acceso al software casero (a fecha de 29 de Septiembre de 2009).

1.- La actualización 4.1 no cambia el boot2
2.- Lee las normas, abrir hilos para cosas de las que existen hilos oficiales no se permite, y por eso es por lo que te acaban chapando los hilos.
3.- Tienes que leer más, porque se ve que solo lees las cosas por encima.
4.- Si lo que te interesa es actualizar, puedes hacerlo con el NSMB original sin problema. Después, igual es recomendable parchear algunos IOS (mucho más si se tiene trucha).

Más información en los hilos oficiales de PMW, de DOP-IOS o en el hilo chincheta hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
comepiedras escribió:
david103 escribió:Lo siento por abrir este hilo, soy demasiado pesado, por favor no me lo borren, no posteo en mi otro post porque sino me liaría yo y creo que a la gente también.

Me rijo por esto :

¿Cómo se usa?:
*Ejecuta Dop-IOS

1.- La actualización 4.1 no cambia el boot2
2.- Lee las normas, abrir hilos para cosas de las que existen hilos oficiales no se permite, y por eso es por lo que te acaban chapando los hilos.
3.- Tienes que leer más, porque se ve que solo lees las cosas por encima.
4.- Si lo que te interesa es actualizar, puedes hacerlo con el NSMB original sin problema. Después, igual es recomendable parchear algunos IOS (mucho más si se tiene trucha).

Más información en los hilos oficiales de PMW, de DOP-IOS o en el hilo chincheta hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

1R : Perdona es que yo en el foro de EspalWii que también soy miembro, un moderador puso que actualizando con el NSMB se cambiaba el boot a boot2v4 y se tenia que volver a hacer una copia de la NAND.
2R : Lo sé, lo siento mucho, esque si lo pones en el post especifico, o tardan mucho en contestar, o no te contestan, perdon.
3R : Todos los tutoriales me los he leido de arriba a abajo, otra cosa es que empece de nuevo tras 8 meses a esto, y como ves esto a cambiado muuucho, y llevo 2 días desde que me metí de nuevo.
4R : No se puede actualizar con una copia de seguridad ?

Muchas gracias :)
NSMB actualiza a 4.1 Y además actualiza boot2 a boot2v4, pero la actualización 4.1 no toca boot2, son cosas distintas.
Poder puedes actualizar con copias pero yo prefiero hacerlo con los originales (si no los tienes ni lo menciones, esto no es EspalWii, en EOL no se da soporte a la piratería).
-Usa la busqueda

- No postees dos hilos con lo mismo, se llama duplicidad y esta prohibido.

- Como bien indica Comepiedras, tus hilos se cierran porque son preguntas mas que resueltas y usando la busqueda lo encontrarias.

-Acostumbrate a postear tus dudas en los hilos oficiales.

- Esto no es Espalwii. Ese foro, ofrece isos de juegos a montones y en elotrolado no se da soporte a juegos piratas.
4 respuestas