[DUDA] Sabemos algo de PES y FIFA 10 en PSP?

Esque em extraña que por estas fechas aun no haya nada, ni imagenes, ni preview, cuando la semana que viene salen ya en plataformas de sobremesa......nos quedamos sin este año o algo? Porque del pes entiendo los retrasos de siempre, pero el fifa solia salir mas o menos ala par que el hermano mayor no?
hay rumores fuertes de que microsoft va a comprar ea, pero dudo que tenga q ver.
Del FIFA10 ya puso hibiki las fotos hace unos meses, pero basicamente sera un FIFA09 actualizado y supongo que mejorando jugabilidad:

hilo_imagenes-fifa-2010_1264424

En cuanto al PES, nada, ni info, ni imagenes, nada...
No si es la moda en PSP.
NFS Shift en europa, ni un anuncio, ni videos previos.
Motorstorm, poquisima info (en su salida)para lo que se presupone que es (y que si hay suerte probare mañana con mi nueva adquisicion :P)
Naruto Akatsuki Rising (Imagenes y modos), vendiendose en game desde hoy (Y la pinta es acojonante, para el juego que es, claro)
NBA 2k10-> 6 Octubre (Fantasma)
Nba live 10-> 6 Octubre (Fantasma)
Chinatown Wars-> 20 octubre (Fantasma con 2 imagenes)
Obscure 2-> 29 septiembre (Fantasma con 3 imagenes)
Il-2 -> A la venta, fantasma de la opera a dia de hoy en su version psp
Fifa 10-> Fantasma (saliendo el 2 de octubre, o eso dicen)

Ahora, esperate que nos sacaran al sackboy de las narices hasta en las sopas de sobre. Y ojo! que tengo pensado pillarmelo, pero cawen la leche, como cansa eso.

Pa colmo esta comprobado que los que compran juegos de PSP en europa
a) son pobres
b) son niños
c) son niños retorcidos

Porque la moda de grabar un video en plan "mira mira que tengo el juego, mirad la portada", me esta sacando de quicio.
Queria ver gameplay mas fluido del Naruto, para ir haciendo boca antes del Accel, y las luchas me llaman mas estas, pero que va, eso si, te muestran la caratula que es bonita de narices.

En fin, que ni en medios especializados, ni gente con luces, que se ponen a ripear el juego antes de hacer un maldito walktrough a sabiendas que no se va a cargar de todas...
Pues vaya tela.....si el fifa es actualizacion del 9 que me parecio malisimo le vana dar, y del pes nada de nada XD Para ser el año de psp andamos bastante desinformados xD.

De todas formas, casi seguro que me compre el fifa 10 de 360, asi que en portatil este año creo que na de na xD.

porri escribió:No si es la moda en PSP.
NFS Shift en europa, ni un anuncio, ni videos previos.
Motorstorm, poquisima info (en su salida)para lo que se presupone que es (y que si hay suerte probare mañana con mi nueva adquisicion :P)
Naruto Akatsuki Rising (Imagenes y modos), vendiendose en game desde hoy (Y la pinta es acojonante, para el juego que es, claro)
NBA 2k10-> 6 Octubre (Fantasma)
Nba live 10-> 6 Octubre (Fantasma)
Chinatown Wars-> 20 octubre (Fantasma con 2 imagenes)
Obscure 2-> 29 septiembre (Fantasma con 3 imagenes)
Il-2 -> A la venta, fantasma de la opera a dia de hoy en su version psp
Fifa 10-> Fantasma (saliendo el 2 de octubre, o eso dicen)

Ahora, esperate que nos sacaran al sackboy de las narices hasta en las sopas de sobre. Y ojo! que tengo pensado pillarmelo, pero cawen la leche, como cansa eso.

Pa colmo esta comprobado que los que compran juegos de PSP en europa
a) son pobres
b) son niños
c) son niños retorcidos

Porque la moda de grabar un video en plan "mira mira que tengo el juego, mirad la portada", me esta sacando de quicio.
Queria ver gameplay mas fluido del Naruto, para ir haciendo boca antes del Accel, y las luchas me llaman mas estas, pero que va, eso si, te muestran la caratula que es bonita de narices.

En fin, que ni en medios especializados, ni gente con luces, que se ponen a ripear el juego antes de hacer un maldito walktrough a sabiendas que no se va a cargar de todas...

No me joas que tas comprao otra psp jajaja como sean ciertos los rumores esos de que el equipo de GEN tiene CF para el 2 de octubre qocmo se ha comentado en el hilo del gt portable, me voy a reir jajajaja [poraki]
Cuando habia que criticar a la psp, era el nº1 que la criticaba y hasta se me llamo trollaco, asin que... me quiero pasar al OFW porque me he dado cuenta que uso la PSP solo para emulacion mas que para juegos en si via sparrow.

Pero basicamente me la pillo por el tema ad-hoc party y para jugar ad-hoc con la parienta y eso. Fue un computo de improperios que se ha juntado, eso si, la 3000 y de 2º mano.

Ya no me acuerdo que se siente abriendo y cerrando la tapa del UMD [+risas]

Y respecto al nuevo de Gen, no esque dude de ellos, pero teniendo una ps3, y ahora con la GO, me imagino que se acabara algun dia, tarde o temprano, por lo que en epoca de guerra, ten latas de sardina en casa por si "ascaso"
5 respuestas