Duda, Saber mi lector

Buenas, he estado leyendo por todos lados y no termino de aclararme, la cuestión es que tengo una xbox Slim 250gb, la de el pack del cod:bo y quiero saber si mi lector es el 95.. o el 0552 creo que era, a ser posible sin abrir para no tocar nada si es el fw 0552.

He leido por ai que según la fecha antes de agosto es el fw 95..
Otros dicen que son las anteriores a noviembre, tambien esta lo de la cintita amarilla que ya fue descartado, y otros dicen que segun los relieves de la parte trasera de la bandeja del disco, por lo que estoy un poco mareado, y para colmo por estos lares no encuentro nada, asi que si alguien es tan amable le agradezco un pelin de ayuda.
Gracias a todos!

Pd: la supuesta fecha de faricacion de mi consola es 2010/09/04, y supongo que es de septiembre (como estos americanos escriben la fecha como les da la gana) y no de abril. Espero que me puedan decir!
esa consola lleva un 0225
Supongo que si lo dices con tanta seguridad sera que ya lo comprobaste no? te agradezco la contestacion, y a esperar a que c4 saque ya ese firware
Zero_Haker escribió:Supongo que si lo dices con tanta seguridad sera que ya lo comprobaste no? te agradezco la contestacion, y a esperar a que c4 saque ya ese firware

mira por fecha es un 0225 y si ademas lleva la pegata amarilla no hay duda
ahora la mejor manera es abriendo la consola y a veces tambien conectando el lector y mirarlo con el jungleflasher
pero ya te digo que lleva un 0225 si o si,que llevo ya unos cuantos y no fallan son 0225
ese lector huele 99,99% a 0225,he destripado ya varias,incluso anteriores a esa fecha con posibilidades de encontrarme con un 9504,pero han resultado ser 0225 todas,ya abiertas he aprovechado para extraerle los datos a los lectores

[bye] saludos
Bueno pues habra que esperar a que saquen lo dicho, que por cierto, se sabe algo? sobre lo de C4eva de dicho lector?
5 respuestas