DUDA saber si estoy baneado sin riesgo de hdd

pues eso queria saber si alguien a probado algun metodo para no arriesgar el disco duro pero sin nada de llamar al sat ni en la pagina de registro es por si existe otro metodo

gracias
Segun mi experiencia:
El disco duro no se pierde, se formatea y ya el baneo queda registrado en la consola.
Mi consola es de las ultimas y tiene 2 menorias el disco y una de 48mg de la consola, que es donde se instalaran las actulizaciones y todo lo referente al sistema operativo de la consola.
Antes tenia otra, pero sin esta segunda memoria y sin disco duro. El sistema oprativo de la consola se tenia que guardar en alguna memoria interna, (porque la consola funcionaba, pero no guardaba, para eso te venden el disco, memorias..). En esa memoria interna, es donde queda todo registrado,
Los baneos, perfiles........
Con lo cual, en el disco duro solo se guardan los salvagames y juegos aunque seguro que un log de registro duplicado en el.

Me han baneado sin conectarse ninguna vez al live, me baje el gta wave 4, lo grabe tal cual, sin pensar siquiera en el wave 4, lo intente probar y me salio una especie de video, le doy al play y nada, la apago al instante y repito la operacion otra vez. Como no funciona paso de el y pruebo otro, funciona pero no me deja grabarlo, diciendo que cambie o limpie el disco, los juegos que si me dejaba antes de esto, tampoco me dejan, funcionan perfectamente pero no deja grabarlos.
Al hacer un logro hoy y intentar guardarlos me da el mismo error de limpiar el disco y me saca del juego y me manda directamente al inicio de sesión.
Vamos que estoy baneado ya que no me deja guardar juegos que es una cosa de los baneados.
Los wave 3 no tenian niguna actualización, asi que estaba sin actualizar desde el verano. En el gta venia algo que depecto que mi lector estaba con ixtreme y me baneo la consola quedando registrado en la memoria interna.
Solo espero que salga un "parche" para engañar a la memoria interna, que deje grabar los juegos en el perfil aumentando los logros y dejandote continuar con el juego. Yo se que nada má conearla al live o mandarla al say, me van a decir que toy baneado. OSEA QUE CUIDADO CON LOS JUEGOS WAVE 4.
1 respuesta