[DUDA] Saber si mi nand extraida es correcta.

Buenas he intentado hacer lecturas de mi nand y sacar todos los valores necesarios para inyectarselos al xbr para poder usarlo con el jtag en mi xbox 360.

Bueno no tuve ningun error en ninguna de las lecturas y se que eso no es suficiente como para verificar si esta correcta o corupta. Asi que use el degraded 1.1b y el Flash tool 0.88 retail

En ambos casos no me salio ningún mensaje de error.

Estos son los valores obtenidos:

CB: 5770 Pairing 0x415155 LDV 0
CD: 5770 Patch 0 7363 LDV 3
CE: 1888 Patch 1 7371 LDV 4

Estos son valores correctos? tengo entendido que el Patch 1 y el CB si pero los demas?

Tmb saque los valores para el KV y config pero no los puedo abrir con estos 2 programas... solo con editores hexadecimales he podido corroborar que todas mis lecturas son iguales al 100%.

Agradeceré sus comentarios.

Gracias.
Extrae más de una copia y comparalas, si són iguales es que la NAND estará bien extraída... (sería muy raro que hubiera el mismo "ruido" al extraer la NAND, con lo que si hubiera algún dato erroneo nunca debería de ser el mismo...)
He extraido la nand de 16 mb. Mi consola tiene placa Falcon ( no se la version ) 3 veces y las 3 veces sale exactamente igual mostrando los mismos datos que puse al inicio, con el total commander compare los 3 archivos y alli me dice que son exactamente iguales.
Entonces no le des mas vueltas. Está bien extraida ;)
y el kv y config que he extraido deberia ser bueno no?
una pregunta porque no se pueden abrir con el degraded ni con el flashtool?
No, el degraded y el flash tool son solo para abrir copias de la nand entera.

Si la nand está bien extraida y extraes de ahí el config.bin y el kv.bin, están bien extraidos.
Ahh Gracias entonces ahora me asalta otra pequeña duda. ya baje el XBR de los sitios habituales ahora tengo que instalarlo directamente? viene con xell? o tengo que instalar el xell 1ero? lei en la siguiente guia esto... pero no me queda muy claro. hilo_guia-xploit360_1357683
6 respuestas