Buenas
Hace tiempo tuve una PSP 2000 con una placa que no era maldita, con CFW m33 y demás, pero la vendí. Años después he vuelto a comprar una de segunda zarpa, en el anuncio ponía que venía con un CFW y al ser PSP-2000 supuse que era una placa no maldita.
Curiosamente la pegatina de abajo está borrada ( ¬¬ debería haberme fijado antes de pagarla) y solo se lee el principio c3-27(y lo que intuyo es un 4) borrón y la parte del final "PSP2004"
Es una ICE SILVER si sirve de ayuda...
¿Hay alguna manera de saber la placa? También comentar que he leido que con chicken-hen podría instalarse un CFW, de momento está con un LCFW pero es un coñazo, y las opciones que te da el recovery de un CFW son un puntazo.
¿Puedo instalar un CFW de "verdad" en una PSP con placa maldita? Es que tras leerme los hilos de chincheta ya no se si es que sí o es que no.
Comentar que la carga de "backups" me da un poco igual, la consola la he comprado más por coleccionismo, por lo que compraré practicamente cada juego que quiera jugar, pero no me gustaría perderme el maravilloso mundo del homebrew que tiene.
Gracias!
Un saludo