[Duda] Sacar backup de la CPU con Infectus 2

Tengo una Xbox360 con placa Zephyr, sin actualizar, y presumiblemente con el Xploit. (Estoy buscando algun manualillo para cargarle el Xploit...)
También tengo un modchip Infectus 2 en otra consola, pero puedo cambiarlo a ésta.
Sé que el Xploit se tapa en la última actualización con el cambio de un archivo de la CPU (el bootloader, ¿no?)
La pregunta es:
¿Puedo hacer un backup de la CPU con el Infectus o con el Xploit? ¿Si después la conecto al live y actualizo, podre restaurar la CPU y la NAND?
Y la mayor duda:
Si todo esto fuera posible, ¿sería posible tener la última actualización instalada, restaurar luego solo la CPU, y dejar la consola vulnerable y actualizada al mismo tiempo?
Gracias y Salu2!
Lo primero es decirte que el xploit solo es valido para las consolas con placa XENON, por lo que en la tulla no sevirá.
En cuanto a lo de cargarle el xploit, cuando salga la versión para tu placa, tan solo podrás tener, o el xploit o la version del dahs que actualmente son vulnerables al xploit. Por lo que la ultima actualización no sera posible. por lo menos actualmente. ya que cuando cargas la nand, no se carga el 1bl, el cual es el que se actualiza en la ultima versión actual impidiendo cargar código sin firmar, y el xploit es eso, código sin firmar. Puede que esto evolucione y mas adelante se pueda programar la xbox por completo pero actualmente si actualizas pierdes posibilidad del usar el xploit, por mucho que tengas dual nand y demás te quedaras sin poderlo cargar.
astuntxirri escribió:Lo primero es decirte que el xploit solo es valido para las consolas con placa XENON, por lo que en la tulla no sevirá.
En cuanto a lo de cargarle el xploit, cuando salga la versión para tu placa, tan solo podrás tener, o el xploit o la version del dahs que actualmente son vulnerables al xploit. Por lo que la ultima actualización no sera posible. por lo menos actualmente. ya que cuando cargas la nand, no se carga el 1bl, el cual es el que se actualiza en la ultima versión actual impidiendo cargar código sin firmar, y el xploit es eso, código sin firmar. Puede que esto evolucione y mas adelante se pueda programar la xbox por completo pero actualmente si actualizas pierdes posibilidad del usar el xploit, por mucho que tengas dual nand y demás te quedaras sin poderlo cargar.

A ver, compañero. Lo primero es que no tengo prisa por que salgan las cosas, y lo segundo, creo que no me has entendido, ya que no he preguntado por tener una doble Nand, sino por la posibilidad de hacer un backup de la información de la CPU (el 1bl) y restaurarlo luego con el Infectus.
Te agradezco la respuesta, pero, por favor, lee antes de responder...
soulhunter escribió:
astuntxirri escribió:Lo primero es decirte que el xploit solo es valido para las consolas con placa XENON, por lo que en la tulla no sevirá.

A ver, compañero. Lo primero es que no tengo prisa por que salgan las cosas, y lo segundo, creo que no me has entendido, ya que no he preguntado por tener una doble Nand, sino por la posibilidad de hacer un backup de la información de la CPU (el 1bl) y restaurarlo luego con el Infectus.

la respuesta es no, solo puedes hacer backup de la NAND no del 1bl
De acuerdo. Muchas gracias...
soulhunter escribió:

creo que tu has leído demasiado rápido la respuesta, repito lo que te he dicho
no sera posible. por lo menos actualmente. ya que cuando cargas la nand, no se carga el 1bl, el cual es el que se actualiza en la ultima versión actual impidiendo cargar código sin firmar, y el xploit es eso, código sin firmar.
astuntxirri escribió:creo que tu has leído demasiado rápido la respuesta, repito lo que te he dicho
no sera posible. por lo menos actualmente. ya que cuando cargas la nand, no se carga el 1bl, el cual es el que se actualiza en la ultima versión actual impidiendo cargar código sin firmar, y el xploit es eso, código sin firmar.

Sé lo que es el xploit, y más aún el código sin firmar, aunque no conozco al dedillo la terminología para la 360.
Leí tu respuesta tres veces a falta de una, y ya se que cuando haces backup y restore de la NAND no lo hace del archivo de la CPU. Lo que preguntaba era si habia forma de sacar y volver a meter la info de la CPU aunque fuera aparte, no la de la NAND...
6 respuestas