[DUDA] Sacar dinero del cajero sin la débito ni libreta - Bankia

Hola a todos

Estoy intentando sacar dinero del cajero sin la libreta ni tarjeta, entonces en la pantalla, al elegir "realizar operaciones sin libreta ni tarjeta" selecciono retirar dinero y me sale este mensaje: Teclee la referencia [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] (8 dígitos)

¿Alguien sabe que debo poner ahí?

Decir que para ingresar no tengo problema, ya que sólo es poner el número de cuenta bancaria.

Saludos.
Del manual para cajeros que proporciona Bankia:

OPERATIVA SIN SOPORTE:
• Ingresos en efectivo en cuenta, Tarjeta Crédito o Prepago
(sólo en algunos terminales)
• Pago de recibos en efectivo (sólo algunos terminales)
• Compra y Recogida de entradas (con código de promoción)

Lo que te está pidiendo ¿no sera lo de el Hal-Cash? que es una movida de esas de enviar efectivo rollo Western Union. Eso de sacar pasta sin tarjeta o libreta no lo he visto todavía y de cajeros me he visto unos cuantos (por fuera y por dentro)
Tofux escribió:Del manual para cajeros que proporciona Bankia:

OPERATIVA SIN SOPORTE:
• Ingresos en efectivo en cuenta, Tarjeta Crédito o Prepago
(sólo en algunos terminales)
• Pago de recibos en efectivo (sólo algunos terminales)
• Compra y Recogida de entradas (con código de promoción)

Lo que te está pidiendo ¿no sera lo de el Hal-Cash? que es una movida de esas de enviar efectivo rollo Western Union. Eso de sacar pasta sin tarjeta o libreta no lo he visto todavía y de cajeros me he visto unos cuantos (por fuera y por dentro)

Hola Tofux

No creo, es que no voy a enviar dinero ni nada, sale dos recuadros, uno de ingresar dinero "va bien" y el de retirar, al seleccionar éste sale esta nueva pantalla:

Imagen
No es lo mismo meter que sacar.
Yo puedo ir a ventanilla y meter dinero en tu cuenta y no me pondrán ninguna pega.
Pero si quiero sacar dinero aunque tenga tu tarjeta o tu libreta sin el DNI no pueden (o no deben) darme ni la hora.
En el cajero igual.

Creo que la opción que estás intentando usar es del rollo de que por ejemplo pierdes la tarjeta, llamas a tu padre para que te preste 50 pavos y el se mete en la web del banco o algo así y te "envia" esos 50 pavos generando un número de referencia y algun tipo de pin o contraseña para que tu lo puedas retirar en el cajero.

Espero haberme explicado bien y haberte servido de ayuda.
Tofux escribió:No es lo mismo meter que sacar.
Yo puedo ir a ventanilla y meter dinero en tu cuenta y no me pondrán ninguna pega.
Pero si quiero sacar dinero aunque tenga tu tarjeta o tu libreta sin el DNI no pueden (o no deben) darme ni la hora.
En el cajero igual.

Creo que la opción que estás intentando usar es del rollo de que por ejemplo pierdes la tarjeta, llamas a tu padre para que te preste 50 pavos y el se mete en la web del banco o algo así y te "envia" esos 50 pavos generando un número de referencia y algun tipo de pin o contraseña para que tu lo puedas retirar en el cajero.

Hola

Nada, el caso es que son de mis ingresos mensuales, luego, la débito no aparece y yo debo sacar dinero, no hay más. Sé que se puede sacar sin la libreta ni débito, pero claro, es que no sé que es eso de referencia. [comor?]

Te entendí perfectamente, pero no es el caso.

PD: Acabo de ver en Bankia Web algo de "REF.3 OPERACION" pero el dígito que muestra son más de 8. ¬_¬
AR4SH1 escribió:
Tofux escribió:No es lo mismo meter que sacar.
En el cajero igual.

Hola

Nada, el caso es que son de mis ingresos mensuales, luego, la débito no aparece y yo debo sacar dinero, no hay más. Sé que se puede sacar sin la libreta ni débito, pero claro, es que no sé que es eso de referencia. [comor?]

Te entendí perfectamente, pero no es el caso.

Pues en el manual de bankia no veo esa opción (y la del antiguo HalCash tampoco)
http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/manual_usuario_bd_Bankia.PDF
También tienes el telefono 902 2 4 6 8 10 donde alguien sin ni puta idea te intentará ayudar XD
@Tofux

Solucionado, acabo de encontrar la débito, aún así si llego a saber cuál es el número que hay que poner lo pondré por aquí.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
yo no creo que se pueda sacar dinero de un cajero sin tarjeta ni libreta. como le dices al cajero que tu eres tu? el dinero de donde sale?

lo unico que se me ocurre es que la "referencia" sea una especie de alias de la cuenta. igual que tiene asociada libreta y tarjeta, pues que tenga asociado ese "alias" y se utilice de ese modo... pero lo digo por decir, porque la verdad es que no tengo ni idea de la pelicula.

si te enteras comentalo porque me has dejado con la duda.
AR4SH1 escribió:@Tofux

Solucionado, acabo de encontrar la débito, aún así si llego a saber cuál es el número que hay que poner lo pondré por aquí.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Mejor no lo pongas que entonces nos vamos todos a vaciar cajeros y va a cantar mucho XD XD

GXY escribió:yo no creo que se pueda sacar dinero de un cajero sin tarjeta ni libreta. como le dices al cajero que tu eres tu? el dinero de donde sale?

lo unico que se me ocurre es que la "referencia" sea una especie de alias de la cuenta. igual que tiene asociada libreta y tarjeta, pues que tenga asociado ese "alias" y se utilice de ese modo... pero lo digo por decir, porque la verdad es que no tengo ni idea de la pelicula.

si te enteras comentalo porque me has dejado con la duda.

Imagino que será lo que dice el compañero sobre envíos de dinero, que con las agencias que se dedican a eso también te piden solo un numero de referencia del envío y ya te dan la pasta.
Joder, justo esta tarde mi mujer me ha comentado lo del halcash ese. Parece que el rollo esta en que, efectivamente, puedes sacar pasta se una cuenta tuya sin tarjeta o libreta, pero para ello, lo primero es que tu cuenta lo soporte y/o ko tengas activado. Si no lo he entendido mal, el tema es que te mandan la referencia a tu movil y ya la introduces y te sale la pasta.

Se lo han explicado en EVO como forma de esquivar las comisiones.
9 respuestas