Duda sacar Sonido ps3

Buenas al foro

Tengo una duda bastante seria, el 23 dispondré de la gloriosa ps3 y aun tengo serias dudas si podré disfrutar del sonido, ya que pienso conectarla a mi monitor lcd por dvi pero tengo 1 duda, que pasa con el sonido ya que en mi habitación dispongo de mini cadena pero ya desfasada por lo cual el cable óptico de audio como si me olvido; alguien sabe que apaño puedo hacer?

Gracias
Creo q se le puede conectar a la vez el cable de video compuesto, y por ahi sacas el audio, haber si alguno lo confirma.
Sí, se puede sacar el audio por el cable AV y el vídeo por HDMI. Tansolo era necesario utilizar la búsqueda en vez de repetir hilos que ya se han respondido muchas veces...

Salu2, Snake! ;)
Juanish escribió:Creo q se le puede conectar a la vez el cable de video compuesto, y por ahi sacas el audio, haber si alguno lo confirma.
Confirmo. Ya se ha hablado de este tema, usa la búsqueda.

Básicamente con el cable que trae la consola, conectarlo a la salida AV.

Dejas el amarillo sin conectar (imagen) y el blanco y el rojo a tu minicadena y larga vida al stereo!!! (anda que no me he tirao yo años haciendo chanchullos de stereo hasta que me he decidido por un 5.1...)
Era la duda que tenia que igual una salida anulaba la otra.

Gracias

K Conste que lo busque y no lei nada sobre esto.
R.Cronik escribió:Era la duda que tenia que igual una salida anulaba la otra.

Gracias

K Conste que lo busque y no lei nada sobre esto.
También vale leer. Está hablado solo unos posts más abajo.
yo aun tiro con el stereo (vaya vergüenza ajeeeeeeeeeeena!) cawento

aunque con 6 altavoces de mierda (un 5.1, con entrada stereo...)

[bye]
6 respuestas