duda sacred 2 sobre instalacion

hoy me e comprado el juego y en la caratula por detras me pone 5GB minimo y al iniciarlo lo unico que a echo es actualizarse a 1.04 y la verdad que es necesario la instalacion porque aveces va un poco lentete y nose como acerlo ¿como se hace?

gracias por adelantado
Si te va lento es por la baja carga de fp's, o bien por errores de carga de texturas (relentizaciones). El juego al actualizarle ya se instala en el HDD con sus 5GB's respectivos.

La próxima vez acostúmbrate a ponerlo en el hilo oficial.

Un saludo.
muchas gracias pero no entiendo que se halla instalado tan rapido y por desgracia no veo suficiente rendimiento con los 5GB instalados pork si me pongo a comparar esos 5 gigas seria mas de la mitad del juego en de xbox no me entra en la cabeza k casi 5 GB valla asi y encima en mi disco duro que va a 7.200rpm pero no es 2.5 sino 3.5
computer2009 escribió:muchas gracias pero no entiendo que se halla instalado tan rapido y por desgracia no veo suficiente rendimiento con los 5GB instalados pork si me pongo a comparar esos 5 gigas seria mas de la mitad del juego en de xbox no me entra en la cabeza k casi 5 GB valla asi y encima en mi disco duro que va a 7.200rpm pero no es 2.5 sino 3.5

Cómo? 3.5 pulgadas?
-OlYmPuS- escribió:
computer2009 escribió:muchas gracias pero no entiendo que se halla instalado tan rapido y por desgracia no veo suficiente rendimiento con los 5GB instalados pork si me pongo a comparar esos 5 gigas seria mas de la mitad del juego en de xbox no me entra en la cabeza k casi 5 GB valla asi y encima en mi disco duro que va a 7.200rpm pero no es 2.5 sino 3.5

Cómo? 3.5 pulgadas?

si, con un cable sata hembra/macho lo conecto en el sata dentro de la ranura quitando el 2.5 el otro extremo al disco duro y la alimentacion se la da la carcasa donde esta el disco duro extreno las ventajas son mas rendimiento, precio giga de 3.5 mas barato que 2.5, mejora de la ventilacion por estar la ranura del disco duro abierto y le kita de camino ese calor k tenia
Sabes si te pasa con más juegos? Esque puede ser que al usar un medio externo cargue de una manera más lenta las texturas y provoque relentizaciones.

Yo también tengo un SATA, un Western Digital Scorpio Blue exactamente. Y corre a 5.200 rpm y son 2.5 pulgadas. Lo malo de usar un HDD externo de 7.200 rpm es que supera las velocidades de PS3. Y todo que ofrece unas mejores prestaciones y el silencio en db's será más pequeño, el rendimiento a nivel general será errático. La PS3 no está muy preparada, que digamos, para aguantar las 7.200 rpm limpias. Igual es por eso... De todas formas responde a lo que te dije si puede ser.

Un saludo.
para nada me pasa en los demas juegos tu mismo me as dicho que tiene problemas de frame rate y lo de la play que no soporta bien 7.200 eso creo k es mentira por k se a echo pruebas con HDD de 2.5 de 7.200 y se ve mejoria de rendimiento lo malo es eso k se calienta mas k un 5.400 por girar mas veces por minuto pero ese inconveniente desaparece con migo por k el disco duro esta fuera y si si se nota mejoria y no me pasa nada malo en los demas juegos se nota sobre todo ala ora de instalar las cosas como demos o actualizaciones y la verdad k a la ora de cargar demos se nota la diferencia no tanto con un juego de blu-ray porke eso depende de la velocidad de la lectura de la lectora pero como se instala parte de elllos al disicos duros se nota menos k un demo por estar completamente en el disco duro y esta el miopor sata no por usb k el usb es mas lento k el sata
computer2009 escribió:para nada me pasa en los demas juegos tu mismo me as dicho que tiene problemas de frame rate y lo de la play que no soporta bien 7.200 eso creo k es mentira por k se a echo pruebas con HDD de 2.5 de 7.200 y se ve mejoria de rendimiento lo malo es eso k se calienta mas k un 5.400 por girar mas veces por minuto pero ese inconveniente desaparece con migo por k el disco duro esta fuera y si si se nota mejoria y no me pasa nada malo en los demas juegos se nota sobre todo ala ora de instalar las cosas como demos o actualizaciones y la verdad k a la ora de cargar demos se nota la diferencia no tanto con un juego de blu-ray porke eso depende de la velocidad de la lectura de la lectora pero como se instala parte de elllos al disicos duros se nota menos k un demo por estar completamente en el disco duro y esta el miopor sata no por usb k el usb es mas lento k el sata

Entonces partiendo de esa base, lo único que se me ocurre que sea a causa de bajada de framerates del juego. Creo recordar que Sacred tenía algunos erroes en carga de NPC's o de texturas gráficas.

Eso que decía antes "me estraña que se haya instalado los 5Gb's tan rápido". Eso no te tiene que preocupar, precisamente las instalaciones de grandes gigas se optimizan bastante.
si es verdad eso de los problemas de frame rate e mirado por ai y es normal del juego nada del disco duro ni nada(es que me as echo dudar un momento) pero de verdad llevo 3 dias con el y ningun problema sino k ayer me tardo 29 segundos menos la instalacion del pro 2010 (ablabamos por telefono cuando nos pikemos) k a mi amigo y eso k cuando empece yo el iba por el 13% perdona si no te contesto rapido pero esk estoy jugando a red faction de pc y entre k salgo aver y actualizo pues ...
El juego se va instalando poco a poco, al principio te instala sobre 1GB y pico y despues conforme vas avanzando y descubriendo cosas se van instalando en el HDD.
De acuerdo, pues a disfrutarlo.

Un saludo.
10 respuestas