Duda saga Fire Emblem

He encontrado el Fire Emblem: The Sacred Stones y me lo voy a comprar. Ahora solo me falta por conseguir el primero, Fire Emblem, con el tiempo caera también y después vendra el de GameCube.

Ahora me ha surgido una duda: ¿Empiezo a jugar a este juego o espero a conseguir la primera parte y hacerlo en orden?. ¿Tienen relación la historia de los dos juegos o se pueden juegar por separado?.

SaluDOS.
Creo que los de gba no tienen nada que ver el uno con el otro en cuanto a historia.
Los que si son el de gamecube y el de wii
los de gba que tienen algo que ver son el primer fire emblem que llegó aquí y el fire emblem sword of seals que es anterior (aunque relata la historia unos cuantos años despues) y no salió de japón, aunque hay por ahí un parche para ponerlo en ingles
Gracias por vuestros comentarios. Cuando termine el Metroid Fusion, me pondre con este. ;)

SaluDOS.
Que bueno el Metroid Fusion. ¿Te está gustando el juego?

A mi que el genero de los Fire emblem creo que no me va a gustar. Pero algún dia tendré que probar alguno para ver si me gusta o no realmente.

Un saludo.
¿Metroid Fusion?. Buenisimo. Voy jugando cuando tengo la DS sin bateria y cuando me pongo, no me despego de la consola. Justo esta mañana le he estado dando caña y si me descuido, llego tarde al curro. Es un autentico vicio, me encanta este tipo de juegos. ;)

El Fire Emblem me lo dejo un "amigo" este verano y la verdad es que me gusto lo poco que vi. Llevo buscandolo desde entonces y ahora he tenido la oportunidad de conseguir la segunda parte. Son complicados de conseguir y más a un buen precio. Es un juego similar a los Advance Wars, pero con toques de RPG. ;)

SaluDOS.
Yo fue mi primer Metroid y aluciné. Todo un recomendable. Me lo he pasado 3 veces por lo menos. Y sacados casi todos los secretos.

El Advance Wars es que tampoco lo he probado. Pero al igual que el Fire emblem muchísima gente lo pone bien. Asi que tarde o temprano tendré que probarlos.

Un saludo.
6 respuestas