Duda Saga Resident Evil

Tengo una duda de que orden jugar la saga resident evil,alguien me lo aclara xD?
Yo creo que seria el 1,0,2,3,4,5. Pero los Resident evil archives y el code veronica?
Por cierto el 5 ya me le he pasado
en game cube creo que es = zero ,1 , 2 , 3 , code veronica , 4
yo me pase el zero y donde termina empieza el 1
Me gustaria jugar los remakes de wii mejor,por el tema de graficos y tal y no se cual coincide al 1,cual al 2... etc.
Por cierto tambien he visto el code veronica y el code veronica X,son distintos o uno es un remake de otro?
Code: Veronica X
Tras el lanzamiento de esta entrega se lanzó otra versión mejorada y más completa que agregaba más detalles y gore en la historia. Resident Evil Code: Veronica X (Code: Veronica X (コードベロニカ ~完全版~ Kōdo: Beronika ~Kanzenban~?, Code: Veronica ~Complete Version~) es una versión actualizada del Resident Evil Code: Veronica, lanzada para PlayStation 2 y Sega Dreamcast en 2001. Una tercera versión fue producida para Nintendo GameCube en 2003. Code: Veronica X es idéntico al original en cuanto al modo de juego, pero adiciona 9 minutos de escenas adicionales repartidas a lo largo del juego, así como algunas leves mejoras visuales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_E ... e_Veronica
para wii creo que solo estan el zero , 1 y 4
Ok me podrias decir como se llaman exactamente los remakes de Wi,creo que son los archives,pero no se...
Tambien he visto lo 2 Chronicles,que lio :S
Y me podrias dar una lista por orden de jugarlos xD?

Salu2
4 respuestas