Tengo una duda de que orden jugar la saga resident evil,alguien me lo aclara xD? Yo creo que seria el 1,0,2,3,4,5. Pero los Resident evil archives y el code veronica? Por cierto el 5 ya me le he pasado
Me gustaria jugar los remakes de wii mejor,por el tema de graficos y tal y no se cual coincide al 1,cual al 2... etc. Por cierto tambien he visto el code veronica y el code veronica X,son distintos o uno es un remake de otro?
Code: Veronica X Tras el lanzamiento de esta entrega se lanzó otra versión mejorada y más completa que agregaba más detalles y gore en la historia. Resident Evil Code: Veronica X (Code: Veronica X (コードベロニカ ~完全版~ Kōdo: Beronika ~Kanzenban~?, Code: Veronica ~Complete Version~) es una versión actualizada del Resident Evil Code: Veronica, lanzada para PlayStation 2 y Sega Dreamcast en 2001. Una tercera versión fue producida para Nintendo GameCube en 2003. Code: Veronica X es idéntico al original en cuanto al modo de juego, pero adiciona 9 minutos de escenas adicionales repartidas a lo largo del juego, así como algunas leves mejoras visuales.
Ok me podrias decir como se llaman exactamente los remakes de Wi,creo que son los archives,pero no se... Tambien he visto lo 2 Chronicles,que lio :S Y me podrias dar una lista por orden de jugarlos xD?