Duda saldo a favor

Buenos días, tengo un saldo a favor en PC componentes de 45 euros por una devolución que me han hecho pero el caso es que quiero hacer un pedido y no se usarlo, cuando añado al carrito lo que quiero comprar y le doy a comprar no me pone ninguna opción de saldo, simplemente para poner mi tarjeta o PayPal, alguien sabe como se usa?
LuisAc0sta escribió:Buenos días, tengo un saldo a favor en PC componentes de 45 euros por una devolución que me han hecho pero el caso es que quiero hacer un pedido y no se usarlo, cuando añado al carrito lo que quiero comprar y le doy a comprar no me pone ninguna opción de saldo, simplemente para poner mi tarjeta o PayPal, alguien sabe como se usa?

Tienes que retirarlo a tu cuenta bancaria de nuevo.
Si no ha cambiado no puedes usarlo, te devuelven el dinero así y debes retirarlo a la cuenta con la que pagaste.
En la Web dice que no es necesario, que puedes utilizarlo sin necesidad de retirarlo a tu cuenta, y me da pereza porque se que tardan días en ingresar el dinero.
LuisAc0sta escribió:En la Web dice que no es necesario, que puedes utilizarlo sin necesidad de retirarlo a tu cuenta, y me da pereza porque se que tardan días en ingresar el dinero.

Pues ya no se, yo las dos veces que me ha pasado lo he retirado,y ha tardado un par de días en aparecer en mi cuenta.
Llámame loco pero y si se lo preguntas a ellos directamente? lo mismo te resuelven la duda y todo
4 respuestas