Buenas!
Tengo unos logitech z5500 conectados a un mac pro del 2008 mediante un cable optico.
No me esta reproduciendo el sonido dts en los dvd, se que solo reproducen sonido dts cuando la fuente de audio tiene dts, y acabo de probarlo con un dvd con dts y nada, no me da la opcion.
Los he probado con la ps3, y con algun juego con dts y no ha habido problemas, los reproduce en dts.
Me gustaria saber si esto puede ser por el lector del mac y si necesito algun programa complementario ademas del cable optico para reproducir el sonido dts de los dvd que lo lleven
gracias, saludos
Estaba utilizando el reproductor dvd que viene por defecto en el mac, e igual es esta la principal razon.
Lo he probado con vlc, y en las opciones de audio marcando salida integrada(salida codificada) el centro de sonido de los z5500 me reconoce ahora dts.
sin embargo, me surge otra duda, ¿es normal que en dts en un dvd las voces solo salgan por el altavoz central? y por el resto efecto sonoros? esto se puede configurar en los z5500?, a ver si alguien que los tenga me puede ayudar.
gracias