[DUDA]Salida Optical

Para que sirve esta salida??? Es que la PS3 solo me ha venido con una guia rapida y sin manual.
para conectarla a un homecinema que tenga salida optica por ejemplo
turulitico escribió:para conectarla a un homecinema que tenga salida optica por ejemplo

... y asi poder disfrutar de sonido Dolby Digital y DTS.
Es la segunda mejor opcion despues de sacar el sonido por HDMI con un buen equipo.
AzagraMac escribió:
turulitico escribió:para conectarla a un homecinema que tenga salida optica por ejemplo

Es la segunda mejor opcion despues de sacar el sonido por HDMI con un buen equipo.

respecto a diferencia de calidad creo que es lo mismo, no? vamos por lo que he leido en otros foros explicaban eso, que no habia diferencia entre uno y otro.
falonsovskaiser escribió:
AzagraMac escribió:

respecto a diferencia de calidad creo que es lo mismo, no? vamos por lo que he leido en otros foros explicaban eso, que no habia diferencia entre uno y otro.

En la PS3 es exactamente la misma calidad ya que, al menos de momento, no soporta Dolby TrueHD y DTS-HD.
Jur...

En la PS3 es exactamente la misma calidad ya que, al menos de momento, no soporta Dolby TrueHD y DTS-HD.

PS3 soporta Dolby True HD y LPCM desde el día de lanzamiento en Japón, y DTS HD MA desde hace un año aproximadamente. Para obtenerelos de manera multicanal (es decir, más de 2 canales) es necesario utilizar la salida HDMI.

Lo que no saca PS3 es Dolby True HD/DTS HD MA por bitstream.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

PS3 soporta Dolby True HD y LPCM desde el día de lanzamiento en Japón, y DTS HD MA desde hace un año aproximadamente. Para obtenerelos de manera multicanal (es decir, más de 2 canales) es necesario utilizar la salida HDMI.

Un saludo.

Nunca te acostarás...
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

ferdopa y sus grandes consejos
uno_ke_va escribió:
falonsovskaiser escribió:En la PS3 es exactamente la misma calidad ya que, al menos de momento, no soporta Dolby TrueHD y DTS-HD.

Pregunta de novato:
¿Esto no se implementó ya?
Según Sony, estas especificaciones ya están implementadas desde la versión 2.30 (http://es.playstation.com/help-support/ ... 3n-(v-2-30)-/)

Edito.- Fale, se me adelantaron :)

PD.- Grande Fedorpa, de mayor quiero un equipo de sonido como el tuyo :)
porcierto ferdopa. ya llevas 9 años con el Jurl... que a pasao con el cuñao? XD
9 respuestas