› Foros › PlayStation 3 › General
AzagraMac escribió:La mejor opcion sin duda es HDMI en cuanto audio y video.
La mejor segunda opcion para video es, componente (rojo, azul, verde)
La mejor segunda opcion para audio es, salida optica.
Las demas, son... bueno. eso jeje. si las puedes evitar mejor.
Yo tengo la PS3 conectada por componentes a mi tv, y la salida de audio por fibra optica al amplificador. si conectas la salida de audio el rojo y blanco, solo conseguiras sonido estero. mientras que por HDMI y fibra optica, Dolby Digital, DTS... y solo por HDMI Dolby TrueHD y DTS-HD.
Ahora lo unico que te queda es: si tu tv admite HDMI, o si tiene DV-I con HDCP tambien te vale. y para el audio pues... o HDMI o fibra optica.
l_sanchezv escribió:Hola mira pues me ha llamado la atencion el comentario acerca del Dolby True HD y de que solo funciona por hdmi, tengo Batman the Dark Knight y el audio que trae es Dolby True HD, mi ps3 esta conectado a un amplificador Sony 5.1 por fibra y cuando reproduzco la pelicula, el audio me lo reconoce sin ningun problema en 5.1 Dolby Digital, corrigeme entonces pero me parece que tambien tira la senal Dolby True HD por fibra si el amplificador lo soporta...AzagraMac escribió:La mejor opcion sin duda es HDMI en cuanto audio y video.
Yo tengo la PS3 conectada por componentes a mi tv, y la salida de audio por fibra optica al amplificador. si conectas la salida de audio el rojo y blanco, solo conseguiras sonido estero. mientras que por HDMI y fibra optica, Dolby Digital, DTS... y solo por HDMI Dolby TrueHD y DTS-HD.
Ahora lo unico que te queda es: si tu tv admite HDMI, o si tiene DV-I con HDCP tambien te vale. y para el audio pues... o HDMI o fibra optica.
AzagraMac escribió:l_sanchezv escribió:Hola mira pues me ha llamado la atencion el comentario acerca del Dolby True HD y de que solo funciona por hdmi, tengo Batman the Dark Knight y el audio que trae es Dolby True HD, mi ps3 esta conectado a un amplificador Sony 5.1 por fibra y cuando reproduzco la pelicula, el audio me lo reconoce sin ningun problema en 5.1 Dolby Digital, corrigeme entonces pero me parece que tambien tira la senal Dolby True HD por fibra si el amplificador lo soporta...AzagraMac escribió:La mejor opcion sin duda es HDMI en cuanto audio y video.
Dolby TrueHD y DTS HD, solo van por HDMI, si tu amplificador es Dolby Digital 5.1 y DTS, los normales, te reconocera la pista de audio en formato Dolby Digital, no Dolby TrueHD, eso son en los nuevos amplificadores, que llevan el logo de Dolby TrueHD.
Te pasa como ami, mi amplificador no reconoce las señales Dolby y DTS en HD, asique se quedan en DD 5.1 y DTS.
Quien puede informar mejor de esto, es Ferdopa.