Duda samsung LE32M87

Hola,

a ver, tras una pequeña mala experiencia con Rebelio y un Sharp RD1E con el tema de la TDT, de la que por cierto pagué 1000€ y en 1 mes ha bajado a 750, yo flipo.
Vuelvo a fijar mis miras en otra tele de gama alta, en este caso me debato entre la samsung m87 o la sony v2500. Ya se que en teoría ambas montan el mismo panel, S-PVA (no??), pero he leido por ahí que las samsung, especialmente en 32" hacen cambiazo con otro panel suyo que no comparten con sony, que es peor, y quería saber si en este modelo tb ocurre la loteria esta.
Otro tema muy importante es el de la TDT y el reescalado de imagen que hace la samsung, pq la tele se va a usar para DVD y TDT básicamente, y ya se que las bravia el chip que llevan de reescalado es excelente, pero de la samsung no tengo ni idea que tal es, ni tampoco que tal es el decodificador que lleva incorporado.
Un punto muy a favor de la Samsung es que la puedo encontrar en boulangere, en valencia, al mismo precio que en internet, de hecho solo la he visto en electroprecio por 1000€, lo cual después de lo de Rebelio, dios que lentos que son para todo lo que no sea vender, es un alivio.
La verdad es que me ha sorprendido que en el foro no se hable del modelo de 32", si que he visto sobre la de 40" un par de hilos, pero sobre esta no. A ver alguien que la tenga que opina.

Por cierto, tb he visto que ha salido la Sharp WD1E, esta que se coloca entre la R y la X??? Pero bueno Sharp después de ver lo pejiguero que es el decodificador que monta casi que paso, aunque era una pasada como se veia de bien y lo bien que reescalaba la imagen.

Gracias.
La gama M, no se fabrica en 32", sino a partir de 37" hasta 52".

Si buscas un TV de 32", no te compres un Samsung por el problema de los paneles, a menos que consigas un panel bueno.

Si en cambio buscas una de 37" hacia arriba la Gama R y la Gama M, son muy buenas. Y estan bien de precio, sobre todo la R.

Y si buscas una de 26" o menos, pues la Gama R y Gama M, también estan muy bien.
Como que no se fabrican??? Pero si lo he visto en electroprecio, por 1100€

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-samsung-le32m87bd-p-1296.html?cPath=38_49

De todos modos el de boulanger es la serie R, he tenido una confusión con mi madre que es la que lo habia visto.
Supongo que compraremos la Sony por lo de los paneles de Samsung ya que al final la compraremos por internet. Es que los precios no tienen competencia.
2 respuestas