Duda Samsung QLED QE55Q7FNA

Duda existencial de esta tele que me trae loco.

Al marcar la opción de movimiento claro led, la imagen desaparece como si hubiera una averia. ¿ Esto es normal ? o por fin tengo un motivo para llamar al SAT. Aclarar que sin mover nada aprieto enter y se desactiva y vuelve a funcionar.

PROBLEMAS

1. fugas de luz
2. probleman de los subtitulos
3. problemas en aplicaciones que de vez en cuando se oscurece

Muchas gracias.

Imagen
Esa opción es el BFI (mete un frame en negro entre frames para “mejorar” el movimiento”).

Lo malo es que a ojos vista tu ojo lo debe notar y notas como que la imagen parpadea un poco, aparte que hay una considerable pérdida de brillo.
Entiendo tu respuesta, pero en mi caso, toda la pantalla se pone negra de manera permanente, vamos que no se ve nada de nada.

Por eso me imagino que no es normal,no?
No, no lo parece...aunque también te digo que el BFI es prácticamente inservible porque ya te digo que el ojo lo nota bastante.
Yo todavía me pregunto para que sirve el BFI y por qué lo siguen metiendo. En mis últimas tres teles, una sony, una samsung y ahora una oled, es poner ese modo y el brillo cae y la imagen emite un parpadeo molestisimo.

Si dices que al activar eso se te pone la pantalla en negro, normal no es.
Las Sony de este año al parecer han conseguido meter un BFI en el que apenas se nota el parpadeo ni la reducción de brillo. Y sí, el BFI mejora bastante la sensación de movimiento sin necesidad de tirar por la interpolación que hace el dejudder (con el consiguiente efecto secundario que es el efecto telenovela).
Ya está en gestión con la garantía. La verdad no ha salido nada buena la tele...en fin, mejor ahora que en más tarde. Igual es cosa de lo mismo, aunque ponga el motion plus al máximo en ambos parámetros nunca vi ese efecto de telenovela, sería de lo mismo.

gracias.
6 respuestas