Duda Samsung

Hola a todos. He estado utilizando el buscador para ver si había algún tema parecido pero ninguno me aportó una solución. Resulta que tengo mi lector Samsung flaseado con el LT1.9. Ahora quiero meterle el LT2.0 y me puse manos a la obra.

El problema que tengo es que el lector no entra nunca en el Vendor mode, siempre se queda en el estado 0xD1. He probado lo de abrir la bandeja, cerrarla a mano hasta la mitad, quitar la corriente, esperar un rato y volver a ponerle la corriente pero no funciona.

A ver si alguno me puede echar una manilla.

Un saludo y gracias de antemano
Si tienes las key del tuyo ya, que no lo mencionas, no es necesario que pongas el modo vendor. Al menos usando Jungle Flasher. De ahí puede venir tu problema.
hola que tal tengo el mismo problema y con un lector benq si furula el truco lo que le queria preguntar a flamman es que te la key me la pone cuando detecta el lector la podria copiar para altualizar a lt2.0? gracias
Pues no sé donde lo metí la verdad. ¿Hay alguna forma de pasarlo a Vendor mode en sin la key?

EDITO: Al final encontré el firmware que escribí en la consola la última vez y he generado el nuevo. Para escribir éste no tiene que estar en Vendor mode la consola?
neoioros escribió:hola que tal tengo el mismo problema y con un lector benq si furula el truco lo que le queria preguntar a flamman es que te la key me la pone cuando detecta el lector la podria copiar para altualizar a lt2.0? gracias

No se trata de copiar el número sino que en primer lugar se extrae un archivo de la consola (lector) que lleva esa key y que se suele conocer como orig.bin en los foros. Sin ese archivo no puedes modificar el archivo para nuevo ixtreme (en este caso el LT+). Como extraer no se decirte porque yo solo reflasheo, nunca e extraido pero hay manuales a montón.

jordi_boni escribió:Pues no sé donde lo metí la verdad. ¿Hay alguna forma de pasarlo a Vendor mode en sin la key?

EDITO: Al final encontré el firmware que escribí en la consola la última vez y he generado el nuevo. Para escribir éste no tiene que estar en Vendor mode la consola?

No es necesario . Solo es necesario cuando es para extraer key pero como dices que ya la tienes pues nada.
Pues nada, he hecho lo que me dijiste, le di directamente a Write pero me sale este mensaje en el log:

Getting Status from port 0xEC00
Invalid Status 0x50
jordi_boni escribió:Pues nada, he hecho lo que me dijiste, le di directamente a Write pero me sale este mensaje en el log:

Getting Status from port 0xEC00
Invalid Status 0x50

Estas siguiendo algún manual? Yo te recomiendo este que aunque es de liteon te puede valer, ve a la parte de reflasheoy todo lo demás sáltatelo. SOLAMENTE usalo como plantilla para seguir. RECUERDA que ese manual es de Lition:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

O este otro es de BENQ:
hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582
Muchísimas gracias tio!!!! Al final la respuesta estaba en el tutorial hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582

REsulta que para ponerlo en modo Vendor hay que pulsar en el botón Sammy Unlock, sin bandeja entre-abierta ni gaitas.

Un saludo y lo dicho. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
jordi_boni escribió:Muchísimas gracias tio!!!! Al final la respuesta estaba en el tutorial hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582

REsulta que para ponerlo en modo Vendor hay que pulsar en el botón Sammy Unlock, sin bandeja entre-abierta ni gaitas.

Un saludo y lo dicho. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

Me alegro de haber sido de ayuda. Aunque sea por una vez XD XD
Si leyesemos XD , sabriamos que el firm LT tiene el mismo tratamiento que le damos al firm stock, ya sea Samsung,Liteon o Benq, es lo que tiene este firm, Samsung=Sammy UnLock// Benq=Benq UnLock// Liteon=LiteOn Erase.
Como referencia, si sabeis ingles, teneis un completísimo manual de todos los lectores del propio JungleFlasher.
Ahora resulta, que después de todo lo que me costó flashearla, meto el FIFA12 e intenta instalar una actualización, dando finalmente un error. He leido que hay que volver a una versión anterior del firmware, ¿es correcto? ¿a qué versión anterior vuelvo: 1.6,1.8,1.9?
10 respuestas