Hola chicos. A ver si alguno me puede sacar de la duda. En el Samurai Spirits II de la NEO GEO AES version jap, ¿es posible partir por la mitad a los contrincantes o hacerles una brecha en el pecho con su chorrazo de sangre, como pasaba por lo menos que yo recuerde en el Samurai I? Llevo ya unas cuantas partidas jugadas y no consigo este final tan esperado. Y me extraña que la versión japonesa este censurada. Recuerdo q algunas versiones europeas de la primera parte si estaban censuradas, no se si era la versión de snes, q incluso salia la sangre verde
Danixu escribió:Hola chicos. A ver si alguno me puede sacar de la duda. En el Samurai Spirits II de la NEO GEO AES version jap, ¿es posible partir por la mitad a los contrincantes o hacerles una brecha en el pecho con su chorrazo de sangre, como pasaba por lo menos que yo recuerde en el Samurai I? Llevo ya unas cuantas partidas jugadas y no consigo este final tan esperado. Y me extraña que la versión japonesa este censurada. Recuerdo q algunas versiones europeas de la primera parte si estaban censuradas, no se si era la versión de snes, q incluso salia la sangre verde
Esto es lo que pregunto si alguien sabe, si en el Samurai Spirits II de la AES existe esta especie de "Fatality"
Lo del tema del color de la sangre en la snes, no puedo opinar pq no lo he visto, pero he oído desde q salia verde, naranja o que no salia directamente.
Si que se podia,ademas en la segunda parte no sueltan monedas,sino un item relacionado con el personaje.Haohmaru soltaba monedas,pero por ejemplo nicotine soltaba cartas fuda o cham cham bananas,etc.
ultrakupra escribió:Si que se podia,ademas en la segunda parte no sueltan monedas,sino un item relacionado con el personaje.Haohmaru soltaba monedas,pero por ejemplo nicotine soltaba cartas fuda o cham cham bananas,etc.
Ahhh, muchas gracias por la info. Pues tendré q darle mas pq mira q ya llevo partidas y todavía no he visto el famoso "fatality" Thanks¡
riperinho
MegaAdicto!!!
869 mensajes desde abr 2006 en Santa Anita Fotos: 7