Buenas, tengo una pequeña duda con este juego, tengo una versión japonesa para la AES(la consola también japo) y juego bastante, ya que es uno de mis juegos favoritos de siempre y cada 2 por 3 lo retomo y echo alguna partidilla rápida.
La cosa es que con todo el tiempo que le he echado y jugando con el idioma en japonés todavía no he visto ni una sola vez que en el golpe final corte al contrincante en dos o le haga echar la rociada de sangre, y sin embargo si juego en algún emulador lo hace bastante a menudo, y la consola y el juego son versiones JAP, con lo que no debería tener censura, además de que las salpicaduras de sangre con los golpes normales sí salen rojas y no de otro color como en las versiones censuradas.
¿Sabéis si hay alguna versión que no tenga esto, o porqué puede ser? Pensaba que sería la misma versión para todo el mundo, pero ya estoy llegando a dudar, porque es echarme una partida en emulador y no tardo en ver alguna de las "ejecuciones", mientras que en AES estoy harto de pasarme el juego y echarle horas y horas y todavía no he visto ni una.
Un saludo.