Duda: Santo tras regalarme PS3

Buenas!
Bueno, aclaro el titulo del hilo:
Mi novia me ha regalado una PS3 por mi cumpleaños, y su santo es ahora dentro de poco y no tengo ni idea de que regalarle.

Esta claro, no pretendo igualar el regalo, es un santo y un detalle bastará, aún así, esta claro que ella se ha portado muy bien conmigo y me gustaría hacer algo bonito, no tiene por que ser algo caro, simplemente que sea bonito... pero no tengo ni idea de que hacer ni que regalar.

Ella está acostumbrada a que sea muy detallista y tenga detalles como el que ella ha tenido conmigo, pero me gustaría sorprenderla como ella lo ha hecho conmigo, pero no me gustaría ser repetitivo.

Me gustaría alguna idea, ya que a veces me habéis ayudado y se que se os pueden ocurrir cosas realmente curiosas.
Saludos!
emmm... zenit19, no te preocupes, eso será para ponerle el broche a la noche, pero me refiero a un regalo físico (y no al que estás pensando)
osea un chupachus de carne no :D, un colgante / pendientes bonito serviria?
Esta pidiendo ayuda y lo unico que sabeis contestar son sandeces? Para contestar eso os lo ahorrais.

Sabes de algo que le llame la atencion fuera de lo normal?

Si le gustan los perfumes creo que seria un buen regalo.

Comenta sus gustos y asi te aconsejamos mejor :)

Un saludo.
Regalale una cuberteria del BBVA xDDD

Es broma pos nose unos pendientes o si tiene algun hobbie o algo es que yo pa los regalos soy algo malo ya que siempre se los he hecho a mis hermanos frikis todo ellos
si le interesa un poco o a visto las peliculas del señor de los anillos, le encantara cualqueir pieza de la joyería de Arwen =P

http://www.cuernavilla.com/colgante-de- ... ml?image=0

tal que eso =P
Claro, la cubertería o la cajita de madera con un espejito...XDXDXD.

Antes de regalarle lo típico (los pendientes, la pulsera) ¿Porqué no te curras algo más personal? No sé, algo que hayas hecho tú sin caer en el ridículo...O unas entradas para un concierto, por ejemplo. ¡No puede ser tan complicado regalarnos a las mujeres!
moixoç, eso sobra.

Orbulon, sus gustos... uf, es una chica muy especial, pero a su vez típica en el aspecto de que el gusta lo que a todas las chicas, jeje, por eso he pedido ayuda tan en términos generales, y, si doy con una idea interesante la adecuaría a sus gustos o la descartaría.

nymmia, si lo de algo hecho por mi lo tengo en mente, pero quisiera acompañarlo con algo más.
No es la primera vez que le regalo algo hecho por mi, pero siempre lo he acompañado.
Pues si tienes tiempo yo te recomendaría que te curraras un álbum de fotos hecho por tí, con fotos vuestras, letras de canciones, entradas de conciertos o del cine de cuando hayais ido... ;)

zenit19 escribió:
pinchatela

Y tu que eres ¿el gracioso del hilo? Pues espero que no porque no haces NI PUTA GRACIA, que los noobs pareceis loros repitiendo por todos lados lo que a veces se dice en ocasiones que si corresponde.
Kutaragi escribió:Pues si tienes tiempo yo te recomendaría que te curraras un álbum de fotos hecho por tí, con fotos vuestras, letras de canciones, entradas de conciertos o del cine de cuando hayais ido... ;)

Tarde, eso ya lo hice jeje; con un album muy curioso, y mensajes "SMS" que le había enviado, letras de canciones, y poemas (algunos míos propios) impresos en papel de fotografía y diseñados por mi ^^

Por cierto, hay que actualizarlo, gracias por recordarmelo

Pero mira, algo por el estilo me gustaría... lo que no se me ocurre nada.
Kutaragi escribió:Pues si tienes tiempo yo te recomendaría que te curraras un álbum de fotos hecho por tí, con fotos vuestras, letras de canciones, entradas de conciertos o del cine de cuando hayais ido... ;)

Mi novia me regaló eso a mi y triunfó como una campeona.No se trata de dinero, si no de lo que simboliza lo vuestro.Es un regalo cojonudo.
-Rafilla- escribió:

Mi novia me regaló eso a mi y triunfó como una campeona.No se trata de dinero, si no de lo que simboliza lo vuestro.Es un regalo cojonudo.

Si, algo así me gustaría, pero como he dicho antes, ya lo he hecho.

¿Alguna idea?

PD: Gran detalle el de tu novia ;)
Lo típico suele ser las colonias y los perfumes.

Regalarle ropa estaría bien pero para eso deberías saber cuál es su estilo, talla, colores, etc. Esto sería lo mejor pero las mujeres son muy raras a la hora de comprar. Así que si tienes claro como viste tu novia, lanzate a esto.

Dinos, al menos, que hobbies puede tener. Si le gusta las consolas, leer, etc.

P.D.: Si no encuentras nada, siempre le podrás regalas un juego para tu PS3 XD
¿Soy yo el único que ve patético regalar cosas por santos? El 90% de la gente pasa de la religión. Además, veo más detalle regalarlo por regalar que por un santo.
Currate algun juego de preguntas, asi os conocereis mas. Y junto a eso un iPOD nano rosa o algo por el estilo ;).
JavierEA escribió:¿Soy yo el único que ve patético regalar cosas por santos? El 90% de la gente pasa de la religión. Además, veo más detalle regalarlo por regalar que por un santo.

Pues no, para mi el regalarle algo por su santo no es algo que relacione con la religión, sino con una tradición, de hecho, ni siquiera conozco el porque es el "Santa" con su nombre.

Pero lo dicho, es un detalle que quiero tener, como ella lo tiene conmigo.
Pásame fotos de ambos, o de su infancia y te edito un vídeo que se le caen las lágrimas a chorros. Después dices que te has estado estudiando cursillos de final cut o adobe premiere + after effects y quedas como el amo.
Cómprale la 360 o la wii. Así tais empataos

[flame] (aunque bueno, si le compras la 360 sale ganando ella) ...
LLioncurt escribió:Cómprale la 360 o la wii. Así tais empataos

Sí, porque la vendería y así podría comprarse unos cuantos must have de PS3.

ratataaaa

ZAS a los sonyers xDD

PD si soy impulsivo

Saludetes
Charles Carmichael escribió:

ratataaaa

¿Como el FFXIII? [/flame]
LLioncurt escribió:

ratataaaa

¿Como el FFXIII? [/flame]

No, ese queda muy lejos, yo me refería al metal gear y al uncharted [hallow]

(Tengo la XTS, no se me enfaden :P)
Regalale unos cubiertos del BBVA

:-|

Oh.. wait..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si quieres sorprenderla, no le regales nada.
No sé... googlea un rato, pero no creo que los eolianos conozcan a tu novia mejor que tú, sino sería de lo más raro.
Charles Carmichael escribió:Pásame fotos de ambos, o de su infancia y te edito un vídeo que se le caen las lágrimas a chorros. Después dices que te has estado estudiando cursillos de final cut o adobe premiere + after effects y quedas como el amo.

Tarde también jeje, seguramente son más simples que los tuyos, pero las lagrimas si que se le calleron... los podeis ver en youtube (ella tiene los originales con mejor calidad de imagen y sonido)

Ah, muchas gracias por la oferta!!!!!

ratataaaa

No hombre, unos posavasos tan caros no vienen bien a pesar del diseño... XD
Yo le regale esto (no es spamm, en ese caso que lo borren y ya enviare el mp correspondiente al creador del hilo):

http://www.onlinestarregister.es/online-star-register.html

Eso si, yo no conozco a tu novia, así que puede que :

1) Lo vea una cosa inutil totalmente.
2) Le encante.

¡Buena suerte!
Un compañero mío del curro le regaló a su novía una caja de cartón, y dentro de la caja creo que habían otras 5 cajas con los 5 sentidos, el olfato, el gusto, el tacto, la vista y el oído, cada sentido era un detalle, como el olfato un perfume, la vista alguna prenda íntima, el oido un cd de musica y cosas así, nose era original xDD.

Saludos
Os regalais cosas para el santo? a mi ni me felicitan, bueno ni yo a nadie.
Yo prepararía dos regalos, uno normalito que apenas le interese, y si se ilusiona, le dices "pues esperate que tienes algo mejor" y ya le das el bueno bueno.

Un vestido para salir de fiesta, un anillo o una cena en restaurante caro son opciones buenas.
Yo le regalaria un colgante discreto de esos de swarovski de unos 50 - 60 euros y quedas como un señor.
una buena cena hecha por ti? enterate de lo que más le guste y ale, a mancharse las manos :D
Red_Wolf, al final le regalaré eso de la estrella... es un poco arriesgado,pues como dices o le gusta, o pensará que es una tontería... pero creo que le encantará... creo, no solo eso, sino que lo acompañaré de un clásico ramo.

G1t4n0, en cuanto a la cena me ha gustado la idea, pero estoy en tramites de mudanza, y no sé si estaré en mi piso para ese día, pero si no lo hago para ese día, lo dejaré pendiente para cuando tenga mi piso.

PD: Gracias por todo a todos! me habéis sido de mucha ayuda.
36 respuestas