Duda SAT BACKUP y savegames

Muy buenas, hace un tiempo abrí un hilo porque mi lente está empezando a hacer cosas raras... aún tengo la ps3 en garantía, pero hay un par de dudas que me asaltan, a ver si alguien me las puede aclarar:

Si yo hago un backup de mis datos de ps3 evidentemente no lo puedo restaurar en otra consola, eso lo tengo claro, pero....

los savegames que se supone que no se pueden pasar a otro usuario, los perdería? o al crear mi usuario otra vez en la nueva ps3 los podría volcar y utilizar?

No creéis que es mejor que me auto-cambie la lente?

Gracias de antemano, un saludo.
Como k el backup no lo puedes restaurar en otra consola??? si k puedes y con ello todo lo k tuvieras en el HDD, lo k no se si los saves protegidos se pasaran tambien pero en principio se pasa todo
Plage escribió:Como k el backup no lo puedes restaurar en otra consola??? si k puedes y con ello todo lo k tuvieras en el HDD, lo k no se si los saves protegidos se pasaran tambien pero en principio se pasa todo

emmm...
el backup NO se puede restaurar en otra consola que no sea la de origen

Los savegames los puedes copiar a una targeta de memoria y luego en la otra consola aunque crees otro usuario los puedes copiar
kaski escribió:
Plage escribió:Como k el backup no lo puedes restaurar en otra consola??? si k puedes y con ello todo lo k tuvieras en el HDD, lo k no se si los saves protegidos se pasaran tambien pero en principio se pasa todo

emmm...

Los savegames los puedes copiar a una targeta de memoria y luego en la otra consola aunque crees otro usuario los puedes copiar

Si el backup no lo puedes copiar en otra consola...que te garantiza que puedes recuperar tus datos si cambias de ps3? :-? :-? :-?

Vamos, hay savegames que no se pueden copiar como por ejemplo Resident Evil 5 y Killzone 2, quieres decirme que si cambio de ps3 al no poderlos copiar no los puedo recuperar? No le veo sentido sinceramente.

Un saludo!
ESKOR escribió:
kaski escribió:

emmm...

Si el backup no lo puedes copiar en otra consola...que te garantiza que puedes recuperar tus datos si cambias de ps3? :-? :-? :-?

Vamos, hay savegames que no se pueden copiar como por ejemplo Resident Evil 5 y Killzone 2, quieres decirme que si cambio de ps3 al no poderlos copiar no los puedo recuperar? No le veo sentido sinceramente.

Un saludo!

De ahí me viene la duda, los juegos que te hayas descargado del store, tienes 4 descargas más (si no los has compartido, claro está)
Respecto a los saves, imagino que el del RE5 y el del killzone, si creas tu usuario en la otra consola con tu cuenta PSN, los saves deberían de valer, lo que no sirve es para otro usuario, o eso creo yo....

Gracias.
los saves tipo killzone2 van asociados a la cuenta net con lo q si en la nueva ps3 agregas esa cuenta tendrás los saves
5 respuestas