Hola buenas. Estoy autobaneado sin conectarme al live por el tema de los baneos, y ahora que parece que se ha calmado, he intentado comprobar si me salvé y ma han dejado aún más con la duda xD.
Hice lo de la web americana y me salía el mensaje "The service temporarily is unavaliable" al pedir la reparación, por lo que se supone que estaría baneado. Para confirmar llamé al SAT diciendo que tenía luces rojas. Me pidieron el serial, se lo dí y no me dijo que estuviese baneado ni nada. Luego me comentó que tenía que encender la consola para comprobar una luz en el adaptador, yo no tenía la consola a mano y no lo pude hacer (aparte no sabía que decir para que "colase" con lo de las luces rojas). Me ha dado un número de referencia para que llame luego cuando tenga la consola a mano.
¿Estaré o no estaré baneado? ¿No debería haberme dicho de primeras que estaba baneado al darle el serial o he de volver a llamar?
Ami me paso lo mismo y no sabia que decir,estube investigando por el foro y tienes que decir que el transformador tiene la luz verde y me dijo que lo sentia pero no tenia garantia y estaba baneado.
Strywiwiwiwi escribió:Ok, gracias por la respuesta. Definitivamente estoy baneado xd
no lo estas hasta que te lo digan los del SAT , no creas todo lo que se dice en el foro, son puras opiniones y si ves hay muchas verciones,
por ejemplo yo soy de Mexico tengo 2 consolas una de EU y otra de aquí en ambas en la pagina que mencionas me da error, al llamarles me confirman que TENGO GARANTIA una esta chipeada y solo la conecte para bajar actualizaciones hace unas semanas
la otra intacta y se juega diario al live, por lo tanto mejor macales y confirma, el error de la pagina no tiene por que ser BANEO