Lo primero de todo pedir perdón por si no es un tema adecuado para este subforo. Os pongo en antecedentes. Compré en junio una tv LG (módelo 43UH620V), en MediaMarkt. Dio la casualidad de que era la última que les quedaba, era de las que tienen de exposición (
lo sé, aprendí la lección), pero de estas que te encaprichas con algo y tiene que ser esa por pelotas. Contraté un seguro escarmentado ya que a mi anterior tv se le cayó el mueble del salón encima. Dicho seguro cubriría durante 3 años todo aquello que no cubriese la garantía, como golpes, accidentes, etc.
Hace poco más de un mes se me empieza a ver la imagen cada vez más azulada, con zonas más oscuras que se van extendiendo. Tras vencer a la pereza me dirijo a MM, y estos a su vez al servicio técnico de LG. Hablo con ellos, me piden datos y fotos de la TV donde se pueda ver el marco, con algún canal de la TDT. Según ellos con esas imágenes los técnicos se irían haciendo una idea de la avería. Esto fue hace dos semanas aprox. Les mando las fotos.
Me llaman el lunes pasado, que al día siguiente (martes 5) se pasarían a recogerla. Se pasan el martes, yo estoy currando pero hay gente en casa. Les dicen que las piezas ya están pedidas, que a ver si para el jueves o el finde la pueden traer (miércoles y viernes festivos).
Llega el lunes y ni rastro de la TV. Llamo a atención al cliente, me dicen que el mismo martes (día en que fueron a recoger la TV a casa) se intentan poner en contacto conmigo (no tengo llamadas ese día) para decirme que tienen que pedir otra pieza. La pieza la piden el lunes. Me dan el número del Sat. Les llamo y me dicen lo mismo, que en un par de días como mucho les llegará la pieza, que ya se pondrán en contacto con nosotros. Hoy, jueves 14, vuelvo a llamar al no tener noticias del Sat. Que la pieza sigue en camino, que viene de Polonia
y que no me pueden decir mucho más.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Cómo es posible que en un SAT no tengan piezas para esa TV, y lo que es peor, que las tengan que pedir a Polonia?
A mi no me cuadra nada la historia. Mañana por la tarde si no tengo noticias de algún tipo volveré a llamar al SAT, no sé si poner una reclamación y si serviría de algo, ya que no me he visto nunca en una de estas, pero es que me veo a lunes sin TV y serían ya casi dos semanas desde que se la llevaron.
Disculpad por el tocho
y gracias de antemano