duda SAT o Tienda ante problema?¿?

Hola a todos! Hace ya un par de semanas que la play (40 Gb) me esta dando problemas al leerme la mayoria de los juegos. Al principio pense que era una tonteria...pero ahora tengo q meter 4 o 5 veces los juegos para que me los lea!

Ahora si que estoy moskeado la compré el dia de reyes y no se si la tengo que mandar al SAT o la puedo cambiar en Mediamarkt.

Por favor necesito saber que hacer!! }:/

Otra cosa...que hay q explicar en el SAT? y te recojen la consola en casa o la tienes q enviar tu por seur?

Gracias!
susus_4_ever escribió:Hola a todos! Hace ya un par de semanas que la play (40 Gb) me esta dando problemas al leerme la mayoria de los juegos. Al principio pense que era una tonteria...pero ahora tengo q meter 4 o 5 veces los juegos para que me los lea!
Ahora si que estoy moskeado la compré el dia de reyes y no se si la tengo que mandar al SAT o la puedo cambiar en Mediamarkt.
Por favor necesito saber que hacer!! }:/
Otra cosa...que hay q explicar en el SAT? y te recojen la consola en casa o la tienes q enviar tu por seur?
Gracias!

Te comento, durante el primer mes te la tienen que cambiar en la tienda sin problema, o al menos, esa es la política de SONY ESPAÑA, pasado ese tiempo, tendrás que enviarla al servicio técnico, yo te recomiendo de todas formas, que fotocopies el ticket de compra que es toda garantía, no debe de darte problemas cambiar la consola por una nueva si es en el tiempo que dices desde la compra… saludos…
no he acabado de entenderlo entonces....voy al mediamarkt o paso directamente al servicio tecnico?
ajoas escribió:durante el primer mes te la tienen que cambiar en la tienda sin problema, o al menos, esa es la política de SONY ESPAÑA, pasado ese tiempo, tendrás que enviarla al servicio técnico

Pues eso, que al SAT :p
Si ha pasado más de un mes (y ya lo ha hecho si la compraste en Reyes) al SAT

De todos modos, una de 40 gigas, en el SAT te la cambian relativamente rápido 1-2 semanas, tienes que fotocopiar el ticket de compra y meterlo junto a tus datos en la caja donde mandes la consola.

Saludos
4 respuestas