[Duda] ¿SAT puede reparar problema con dvd key perdida?

Buenas, tengo una dudilla que me ha rondado la cabeza últimamente. Tengo un xbox 360 pro que eché a perder por conectar al revés el cable de alimentación del lector al querer instalar lt+ :$ y eso sucitó que en la pista del lector brotara una llama y quemara la misma. He pensado en enviarla al SAT -pagando la reparación ($1,349 pesos mexicanos)- y conectar otro lector a la consola ¿creen que puedan reparar el problema? en caso de que no, ¿me regresarían el dinero?
el sat de microsoft devuelve las consolas que han sido abiertas o modificadas, asi que olvidate de ese recurso ya que no te la arreglaran, pero no lo tienes ttodo perdido , tienes como opcion hacer RGH,poniendole chip y asi poder sacar la dvd key, a partir de ahi puedes hacer spoof del lector, poner un odde o quedarte con RGH.
GRAMACAR escribió:el sat de microsoft devuelve las consolas que han sido abiertas o modificadas, asi que olvidate de ese recurso ya que no te la arreglaran, pero no lo tienes ttodo perdido , tienes como opcion hacer RGH,poniendole chip y asi poder sacar la dvd key, a partir de ahi puedes hacer spoof del lector, poner un odde o quedarte con RGH.

Creo que mi consola no es compatible con el rgh, o eso me dijeron alguna vez. Es una xenon, o por lo menos así lo dedusco ya que en el voltaje sale algo así: http://img261.imageshack.us/img261/6839 ... n165a1.jpg
Díme por favor, puedo hacer rgh sí o no? :(
ivanooo escribió:
GRAMACAR escribió:el sat de microsoft devuelve las consolas que han sido abiertas o modificadas, asi que olvidate de ese recurso ya que no te la arreglaran, pero no lo tienes ttodo perdido , tienes como opcion hacer RGH,poniendole chip y asi poder sacar la dvd key, a partir de ahi puedes hacer spoof del lector, poner un odde o quedarte con RGH.

Creo que mi consola no es compatible con el rgh, o eso me dijeron alguna vez. Es una xenon, o por lo menos así lo dedusco ya que en el voltaje sale algo así: http://img261.imageshack.us/img261/6839 ... n165a1.jpg

y te vale la pena reparar una xenon? (o sea, enviarla al SAT) por lo que pagas, no puedes pagar por una jasper de 2da mano? (vamos... es lo que haría yo) y si tu prioridad no es modificar, me iría incluso a por una slim...

saludos!!!

pd: las xenon son muy inestables para el RGH (pero lo suficiente para lanzarte el xell y de ahí mismo puedes apuntar a mano o le echas una foto a tu key)
betogaso escribió:
ivanooo escribió:

y te vale la pena reparar una xenon? (o sea, enviarla al SAT) por lo que pagas, no puedes pagar por una jasper de 2da mano? (vamos... es lo que haría yo) y si tu prioridad no es modificar, me iría incluso a por una slim...

saludos!!!

pd: las xenon son muy inestables para el RGH (pero lo suficiente para lanzarte el xell y de ahí mismo puedes apuntar a mano o le echas una foto a tu key)

Hola, la verdad es que enviarla al SAT es más barato que comprar una jasper de segunda mano y obviamente más barato que una slim nueva o usada.
Pues he decidido buscar a una persona que me ayude a instalar rgh para extraer la key y espero que con eso sea suficiente para instalarle otro lector.

¡Gracias por responder!
Saludos.
ivanooo escribió:Hola, la verdad es que enviarla al SAT es más barato que comprar una jasper de segunda mano y obviamente más barato que una slim nueva o usada.
Pues he decidido buscar a una persona que me ayude a instalar rgh para extraer la key y espero que con eso sea suficiente para instalarle otro lector.

¡Gracias por responder!
Saludos.

que raro que te cueste mas caro comprar una de segunda mano que enviarla al SAT, pero bueno, cada sitio sabe qué cobrar jajajaja

si, te digo que las xenon son muuuuy inestables (no lo he probado, solo leído) pero que al menos te llega a tirar la cpu key (no es tu prioridad jajaja) y la Key de tu lector (si no te tira la key, con la cpu key, tu nand y el programa AutoGG de blakcat pones todos los datos y te da la key de tu lector junto al modelo)

saludos!!!
Envíala al SAT

Saludos, [bye]
Lo dudo, eso significaria que la has intentado flashear xD pero descarado vamos. Hazle un RGH
jastercillo escribió:Lo dudo, eso significaria que la has intentado flashear xD pero descarado vamos. Hazle un RGH

Jejeje [ayay] . Ya decidí hacer RGH para extraer key y demás. Aunque me hubiera gustado que fuera estable el RGH y poder jugar desde usb o hdd.
¿Recomiendan algun odde en especial? Sé que son caros pero he leido que aparte algunos traen muchos problemas, ¿qué de cierto hay en eso?

Gracias por responder jastercillo y wizard_chip. Saludos!
ivanooo escribió:
jastercillo escribió:Lo dudo, eso significaria que la has intentado flashear xD pero descarado vamos. Hazle un RGH

Jejeje [ayay] . Ya decidí hacer RGH para extraer key y demás. Aunque me hubiera gustado que fuera estable el RGH y poder jugar desde usb o hdd.
¿Recomiendan algun odde en especial? Sé que son caros pero he leido que aparte algunos traen muchos problemas, ¿qué de cierto hay en eso?

Gracias por responder jastercillo y wizard_chip. Saludos!

Yo de eso no tengo ni idea lo siento
9 respuestas