Duda sat sony

Resulta q envie hace 1 semana mi psp 2.71 con la pantalla rota al sat de Sony y me dijeron q me la cambiarian por otra nueva por 89. ¿ La PSP q mandan sera una 2.6 o sere el primer pobrecico q le manden del sat una 2.71?

Me intriga saber q version os ha llegado d alli engo ya la municion a tope pa la 1.5 xDDDDDDDDDDD.

Saludos
esto va en general,ademas ya esta contestado...

A la gente le llegan 2.6
Gracias y perdon si he dañado o algo por ni ir en este foro ;). SALUDOS
Lo que yo digo es... Por qué te cobran 89€ por una nueva? Si está en garantía! Que te la arreglen y se jodan!
enekomh escribió:Lo que yo digo es... Por qué te cobran 89€ por una nueva? Si está en garantía! Que te la arreglen y se jodan!

Joer,... q entiendes por garantía?
La garantia se hace cargo d daños d fabrica, no d q tu rompas la pantalla..... ¬¬, a ver si t crees q por tener un papelito q ponga GARANTIA, t van a dar una PSP nueva cuando a ti t de la gana XD.

SOLO cubre defetos de fabrica o fallos por parte d ellos, no q tu rompas...

Otra cosa es q la pantalla viniera ROTA o aparecieran manchas o similiar.
Si venia rota se devuelve directamente en los 7/15 dias q tienes, y si han aparecido despues, pues se manda y t la tienen q arreglar pagando los gastos d envio y ya.

Si se te cae y se rompe la pantalla, a pagar t toca ¬¬. Aun q hubiera salido mas barato hacer tu el cambio d pantalla XD, comprandola y montandola
ZinDer escribió: Si se te cae y se rompe la pantalla, a pagar t toca ¬¬. Aun q hubiera salido mas barato hacer tu el cambio d pantalla XD, comprandola y montandola

Salvo que le devuelvan una 2.60 xD
Si le hacen una reparacion le enviaran la suya. Otra cosa es q esten flojos y pasen d arreglarla y le manden una nueva, entonces pues vendra el firm q tenga metido XD
Lo que yo tengo entendido es que el SAT de españa no repara consolas, siempre las envía nuevas.
en mi caso dos veces me la han mandado nueva desde el sat de sony, al menos si esta en garantia como mi caso, la primera vez fue que la pantalla le fallaba el backlight y me mandaron una nueva en esa ocasion un 2.50 hace unas semanas me fallo la otra por que la bateria no hacia buen contacto y aveces no le llegaba corriente a la psp y tambien me mandaron una nueva en esta ocasion una 2.60, de otras personas que conozco que aun usado el sat en garantia siempre le han enviado una psp nueva y al unico chico que se que estaba fuera de garantia le cobraron sino recuerdo mal unos 80 euros por la reparacion y se la enviaron nueva tambien
A ellos les da igual, mandan la consola "jodia" de vuelta a fabricas y dan una nueva, muchos no se comeran la cabeza.

Pero la garantia es reparacion o en su caso una nueva, siempre se intenta la reparacion 1º, pero segun la dificultad o el coste, pues pasan.
10 respuestas