Duda Sat y disco duro.

Si amigos, y es que mi consola era de primera hornada y el lector ha dicho basta :-( Llamé al SAT y me dijeron que probara a jugar sin disco duro, pero igual me daba errores de lectura, pero es que ayer era cada 5 minutos...

Bueno, como este tema lo tenía bastante leido por los foros llamo hoy para que me cambien la consola y me sorprendo cuando me dicen que también les envié el disco duro... Claro, yo no quiero perder mis partidas, y leí en un hilo donde se decía que no hacía falta.

¿Qué haríais vosotros?

Y por cierto, desde cuando te envían la pegatina, ¿puede pasar una semana hasta que hagas lo de UPS?

Saludos.
hiuston escribió:Llamé al SAT y me dijeron que probara a jugar sin disco duro

A mi me dicen eso y les mando a tomar por culo sin ninguna consideración.

Venga, no me jodas, es como si se te jode el coche y te dicen que le quites el motor y lo muevas como los picapiedra, a pata.

Por lo que he leido por aquí en multiples ocasiones la ruta alemana sólo la hace la consola, sin disco duro ni demás accesorios.

De todas maneras estas dudas y más te las resolverán en el SAT si te pones un poco.

Saludos !!!
Uriel VII escribió:
A mi me dicen eso y les mando a tomar por culo sin ninguna consideración.

Venga, no me jodas, es como si se te jode el coche y te dicen que le quites el motor y lo muevas como los picapiedra, a pata.

Por lo que he leido por aquí en multiples ocasiones la ruta alemana sólo la hace la consola, sin disco duro ni demás accesorios.

De todas maneras estas dudas y más te las resolverán en el SAT si te pones un poco.

Saludos !!!

Claro, es lo que hay que hacer, llamar, preguntar y dar un poquito el coñazo.

De todas formas yo presionaría para no enviar el disco duro, porque es una putada perder tus aprtidas.

Saludos
Si te piden el disco duro, sera por algo, no creo yo que lo hagan por joder, a mi me dijo la colega que mandara la consola con el disco duro y la fuente, y hoy mismo viene de vuelta ami casa, a saber con lo que me encuentro..ya os contare....
3 respuestas