DUDA SAT

nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
hola tengo la ds (el primero modelo),hace 2 meses se me partio lo que separa la pantalla superior y la pantalla inferior,si la envio al sat me la repararan gratis?¿,si cobran cuanto mas o menos,y si me la camvian me la camvian por una lite?,podrias facilitarme el numero..graciass,cuantas preguntas,ajaaha.
1º te la reparan gratis si tienes la garantia y el ticket de compra

2º no se cuanto puede costar xP

3º no te la cambian por una lite, para eso, te la compras tu en una tienda
si está en garantía, te la cambian por otra lite, pero todo eol sospecha que son consolas de segunda mano reparadas, que de reparadas algunas tienen lo que yo de bombero
pues yo tengo ya varios problemillas con la DS tocha aunque me han dicho que cuesta unos 60 euros si no tienes garantia aunque si no te mandan otra consola que es lo que suelen hacer (de echo a un amigo mio el viernes le trajeron una ke el mando y tenia el numero de serie distinto aunque esa era una Lite , tratandose de una DS tocha pues no creo que te manden otra tocha asi que a saber lo que haran pero se que por 80 en algunas tiendas de juegos la tienes de segunda mano y por el foro de compra venta a lo mejor lo encuentras por menos es cuestion de mirar
si esta en garantia mandala al sat, sino yo iria a alguna tienda porque el sat te va a sangrar
4 respuestas