Duda SAT

Wenas,ay va el probkema en cuestion, se me ha jodido un nunchuk, llame a ninty y m dijeron que se lo enviara y me dieron nº y me dijeron que lo enviAara a portes debidos con seur
yo me pregunto, hace falta especificar el nº y poner lo de portes debdidos en el paquete?
pd lo voi enviar en la propia caja forrada con papel, es seguro?
gracias
Tu les dices en seur que es un paquete para nintendo españa direccion tal, tal y tal y ya esta.

A que te refieres con es seguro ?

Es seguro salir de casa ? y si te atropella un coche ? y si te cae una maceta ? y si se estrella un avion en el edificio en el que estas ?

Si esque... si no te fias pillate un billete de avion y lo llevas en mano a la puerta del SAT.

ATT: Servicio Atencion al cliente Gratuito
alguien sabe que te cobran x un lector nuevo y k t sale conm el envio ida y vuelta??
infocoste está baneado por "Spam"
creo que el lector unos 70€ portes ni idea..saludos
A mi me van a cobrar 70 euros con portes incluidos ( los pagan ellos, aunque eso es un decir ). Les mande una consola con 6 meses de uso y la rueda del lector jodida, antes le desolde el chip que tenia previamente instalado. Me dijeron que al haber sido abierta no tenia la garantia y me mandarian otra no estrenada pero no se considera nueva por no estar fabricada como las demas sino con piezas no usadas por el propio SAT. Mi pregunta es si no la hubiera abierto previamente, me abrian mandado otra consola gratis?, me habrian cobrado 70 euros de igual forma? o lo mas sencillo le hubiesen puesto la pieza rota nueva y me hubiesen mandado gratis mi propia consola como pareceria lo mas logico?. Sospecho que la famosa rueda dentada que se le rompe a un no despreciable numero de gente no la tienen para vender como pieza de repuesto pero en el SAT las tendran a montones. ¿ que pensais sobre esto ultimo?.
fmamahi escribió:A mi me van a cobrar 70 euros con portes incluidos ( los pagan ellos, aunque eso es un decir ). Les mande una consola con 6 meses de uso y la rueda del lector jodida, antes le desolde el chip que tenia previamente instalado. Me dijeron que al haber sido abierta no tenia la garantia y me mandarian otra no estrenada pero no se considera nueva por no estar fabricada como las demas sino con piezas no usadas por el propio SAT. Mi pregunta es si no la hubiera abierto previamente, me abrian mandado otra consola gratis?, me habrian cobrado 70 euros de igual forma? o lo mas sencillo le hubiesen puesto la pieza rota nueva y me hubiesen mandado gratis mi propia consola como pareceria lo mas logico?. Sospecho que la famosa rueda dentada que se le rompe a un no despreciable numero de gente no la tienen para vender como pieza de repuesto pero en el SAT las tendran a montones. ¿ que pensais sobre esto ultimo?.

Si no hubieras abierto la consola, te la hubieran recogido/reparado/enviado gratis. La consola seria una reparada, pero con 2 anios de garantia. Tu consola (una vez reparada) acabara en manos de otro al que tambien le ocurra algo con la Wii.
O eso es lo que tengo entendido. Saludos
Digo yo que por el engranaje roto van a cobrarte casi siempre 70€ aunque no tengas el chip puesto....Por mal uso i no por defecto de fabrica, ya que nintendo de momento no reconoce que este engranaje sea defecuoso o poco eficiente con lo que de momento es una averia por mal uso con o sin chip...

Es lo que creo yo eh...
A mi me negaron a pregunta expresa que me fuesen a mandar una consola de segunda mano reparada ya que si hubiese sido asi no me habria gastado los 70 euros y hubiese exigido que me mandasen mi consola tal como esta ya que segun tengo entendido dejando la bandeja abierta se puede jugar bien aunque de manera chapucera.
Me aseguraron que la consola que me iban a mandar segun la legislacion española no se puede considerar nueva pero se trataria de una unidad con piezas todas sin usar pero montada no en fabrica sino en el propio SAT ( espero que sea verdad ya que segun me dijeron, la conversacion telefonica quedo grabada ).
7 respuestas