Duda Saturn

¿Existe alguna manera de jugar a juegos japoneses en una Sega Saturn europea?
En mi época un st key,un amigo de la época me comento que eso jodia la consola al igual que game genius que salieron para nes y tal,en un centro mail me dijeron que esos productos no eran oficiales y podían no ir.Actualmente creo que hay un cartucho 3 en1 obviamente no oficial
Con juegos originales, mod de region o ActionReplay/STKEY. O bien tener la imagen del disco y parchearla, funciona perfecto.
Que poquito le gusta a la gente escribir vamos a ver .

Si son backups lo mejor es bajarte el programara para cambiar la región de las isos va genial

Si son originales tienes 2 opciones

1 modfificar la consola con un interruptor de 3 posiciones 1 usa 2 pal 3 Jap y ta de camino o haces l mod de 50/60hz

2 el a tino replay 3-1 que tambi va muy bien
Ahora que hace un tiempo mire los posts del principio de este foro,que datan de 2002,2003.Y me sorprendí que un montón de posts tenían la palabra saturn,de forma sorprendente había mucho interés por la consola( y yo maldiciendola y flipando con ps2) esa puede ser tu wikipedia de info de saturn(las primeras o ultimas paginas según se mire)
peprimbau escribió:Ahora que hace un tiempo mire los posts del principio de este foro,que datan de 2002,2003.Y me sorprendí que un montón de posts tenían la palabra saturn,de forma sorprendente había mucho interés por la consola( y yo maldiciendola y flipando con ps2) esa puede ser tu wikipedia de info de saturn(las primeras o ultimas paginas según se mire)

La Saturn es una consola de culto, o la amas a muerte o la odias... la saturn es especial y de lo mas sorprendere que hay.
bertobp escribió:
peprimbau escribió:Ahora que hace un tiempo mire los posts del principio de este foro,que datan de 2002,2003.Y me sorprendí que unón de posts tenían la palabra saturn,de forma sorprendente había mucho interés por la consola( y yo maldiciendola y flipando con ps2) esa puede ser tu wikipedia de info de saturn(las primeras o ultimas paginas según se mire)

La Saturn es una consola de culto, o la amas a muerte o la odias... la saturn es especial y de lo mas sorprendere que hay.

Hombre en todo el 98 no salieron ni diez juegos,el último deep fear en septiembre y de forma furtiva,dreamcast no saldría hasta octubre del 99 ,me senti mas dejado de la mano de dios que calimero(tuvo delito)
Conclusión me quite el vicio hasta que compre ps2 en 2001 y obviamente no compre dreamcast
Hola,

También le puedes poner una freebios y el mod de 50/60hz con palancas o hacerle un switchless mod con el mod de región y el de 50/60hz.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

También le puedes poner una freebios y el mod de 50/60hz con palancas o hacerle un switchless mod con el mod de región y el de 50/60hz.

Un saludo

un par de soldaduras y a pantalla completa
Hace no mucho compre una Saturn blanca modificada multiregión y es lo mejor que he hecho en la vida, antes tiraba con el actión replay + ram ese típco y también iba genial.
y a tirar de juegos japoneses a precio de risa.
Y otra pregunta, si comprase una sega saturn japonesa, los menus principales estarían en japones, o se podría cambiar el idioma?
jask12 escribió:Y otra pregunta, si comprase una sega saturn japonesa, los menus principales estarían en japones, o se podría cambiar el idioma?

Podrias cambiar de idioma perfectamente.
Otra duda más:

¿Cuál es el ``mejor´´ cartucho de ampliación de RAM para Saturn?
jask12 escribió:Otra duda más:

¿Cuál es el ``mejor´´ cartucho de ampliación de RAM para Saturn?

4 en 1 action replay para mi es el mas completo porque hace de ampliacion de memoria de 1mb, y de 4 mb (segun para que juego) y ademas puedes pasar las partidas de la consola al cartucho con el propio menu del cartucho
saludos
Y asegúrate que tenga un db25 en la parte de arriba
FFantasy6 escribió:Y asegúrate que tenga un db25 en la parte de arriba

El mío lo tiene. ¿Para que sirve?
Cucumberian escribió:
FFantasy6 escribió:Y asegúrate que tenga un db25 en la parte de arriba

El mío lo tiene. ¿Para que sirve?

Para conectarlo al PC, actualizarlo, guardar partidas.
bertobp escribió:La Saturn es una consola de culto, o la amas a muerte o la odias... la saturn es especial y de lo mas sorprendere que hay.

Amén hermano. Saturn Rulez. [oki]

@jask12

Lo mas comodo y lo mejor que he hecho en mucho tiempo fue instalar en mis saturn el free region bios. Super comodo y practico.
A ver, a mí me pasa justo lo contrario que al creador del hilo. Quisiera saber si con mi Saturn japonesa (la blanca) puedo jugar a juegos PAL. Tengo el Action Replay y he jugado a juegos USA, que también van a 60Hz. Pero he leído que los juegos PAL, al estar optimizados para correr a 50Hz, suelen dar problemas. Los que más me interesarían saber cómo van son el Deep Fear y el Panzer Dragoon Saga. A ver si alguien sabe algo. Gracias. Saludos.
20 respuestas