Duda save data juegos psx en la ps vita

Hola a todos

Tengo un problema y quería saber si podeis ayudarme.

Tengo las partidas del final fantasy xiii y ix y no se como guardarlas para poder borrar el juego. Las partidas guardadas estan en la vita...si borro el juego se borran las partidas no?.

He intentado conectar la psvita al pc via wifi y no hay manera de que me la reconozca ( igual es cosa de windows 8?). Por usb tengo el mismo problema y no se que hacer!

Los juegos normales los guardo en la nube con el plus...pero los de psx no puedo...algun consejo??

Saludos!
cloud21 escribió:Hola a todos

Tengo un problema y quería saber si podeis ayudarme.

Tengo las partidas del final fantasy xiii y ix y no se como guardarlas para poder borrar el juego. Las partidas guardadas estan en la vita...si borro el juego se borran las partidas no?.

He intentado conectar la psvita al pc via wifi y no hay manera de que me la reconozca ( igual es cosa de windows 8?). Por usb tengo el mismo problema y no se que hacer!

Los juegos normales los guardo en la nube con el plus...pero los de psx no puedo...algun consejo??

Saludos!

Hola Cloud21,

Te comento que no tendrás problemas con los SAVES, yo también tenía esas duda y las partidas quedan guardados en la consola, no se borran y usan muy poco espacio, yo hice lo mismo borre algunos juegos de psx para tener mas espacio y los SAVES están intactos.
No te preocupes, que al borrar el juego no se borrarán los saves.
Ok gracias!!

EL caso es q el ffIX me toco empezarlo de nuevo porque no me aparecia el savegame :(.pero bueno...no hay forma de hacerlo y no creo q me los vuelva a pasar porque son largos de narices!

Gracias!
Que conste que lo de borrar el juego y que se quede el save solo funciona con los juegos de PSX, con los propios de vita si borras el juego borras también los saves.

Saludos!
Gestiona el contenido de la vita desde el ordenador y te guardas los saves. Esta consola no funciona como la psp que los save iban aparte. Y ten cuidado con lo que te dicen de borrar el juego (por los menos los de pssvita) porque las partidas guardadas NO se te quedan en la consola.
OK muchas gracias!!

los de vita siempre los guardo en la nube...me preocupaban los d psx pero por lo visto se queda guardado...lo perdi una vez cuando borre el ffVII por eso mis dudas:(
5 respuestas