› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Gammagori escribió:Bueno, voy al grano.
Tengo un par de dudas que he estado investigando pero no he conseguido resolver, las dejo aqui por si alguien me puede aclarar y/o ayudar con esto.
Tengo una 2DS (bueno, mas bien de la parienta) que esta en 8.X con una emunand de rxTools en 9.5. La cosa esta en que esta 2DS tiene el ACNL instalado en bundle, hasta ahi todo normal, pero al instalar la emunand de rxTools, cuando se inicia la consola con la SysNand 8.X, la partida de ACNL sale nueva, es decir, no hay datos de la partida normal, pero cuando se inicia con rxTools, la detecta a la perfeccion. Esto no supondria un problema de no ser por la segunda duda.
Me gustaria saber si es posible actualizar la sysnand a una version especifica, concretamente, a una de entre 9.0 o 9.2, tambien estaria bien, aunque no se si podria una que no fuera la ultima para poder utilizar el ACNL Ram Editor de marc_max.
1. ¿Como puedo hacer para que el save funcione en la sysnand?
2. ¿Hay alguna manera de sacar el save (e inyectarlo despues) del juego digital (Sin GW)?
3. ¿Se puede instalar una version especifica (lei algo de 3DNUS o algo asi)?
Gracias.
CrusardGameamos escribió:Gammagori escribió:Bueno, voy al grano.
Tengo un par de dudas que he estado investigando pero no he conseguido resolver, las dejo aqui por si alguien me puede aclarar y/o ayudar con esto.
Tengo una 2DS (bueno, mas bien de la parienta) que esta en 8.X con una emunand de rxTools en 9.5. La cosa esta en que esta 2DS tiene el ACNL instalado en bundle, hasta ahi todo normal, pero al instalar la emunand de rxTools, cuando se inicia la consola con la SysNand 8.X, la partida de ACNL sale nueva, es decir, no hay datos de la partida normal, pero cuando se inicia con rxTools, la detecta a la perfeccion. Esto no supondria un problema de no ser por la segunda duda.
Me gustaria saber si es posible actualizar la sysnand a una version especifica, concretamente, a una de entre 9.0 o 9.2, tambien estaria bien, aunque no se si podria una que no fuera la ultima para poder utilizar el ACNL Ram Editor de marc_max.
1. ¿Como puedo hacer para que el save funcione en la sysnand?
2. ¿Hay alguna manera de sacar el save (e inyectarlo despues) del juego digital (Sin GW)?
3. ¿Se puede instalar una version especifica (lei algo de 3DNUS o algo asi)?
Gracias.
Ejem...
Tienes un blunde de la 2DS con el animal crossing en version 8.1...
Te puedo pedir un favor?
Blackfox1010 escribió:Bueno yo solo te respondo a la pregunta 3:
Si se puede
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-la-consola-a-la-version-9-0_2081664
PD Yo tambn te quiero pedir un favor... ejem, ejem
Gammagori escribió:Bueno, voy al grano.
Tengo un par de dudas que he estado investigando pero no he conseguido resolver, las dejo aqui por si alguien me puede aclarar y/o ayudar con esto.
Tengo una 2DS (bueno, mas bien de la parienta) que esta en 8.X con una emunand de rxTools en 9.5. La cosa esta en que esta 2DS tiene el ACNL instalado en bundle, hasta ahi todo normal, pero al instalar la emunand de rxTools, cuando se inicia la consola con la SysNand 8.X, la partida de ACNL sale nueva, es decir, no hay datos de la partida normal, pero cuando se inicia con rxTools, la detecta a la perfeccion. Esto no supondria un problema de no ser por la segunda duda.
Me gustaria saber si es posible actualizar la sysnand a una version especifica, concretamente, a una de entre 9.0 o 9.2, tambien estaria bien, aunque no se si podria una que no fuera la ultima para poder utilizar el ACNL Ram Editor de marc_max.
1. ¿Como puedo hacer para que el save funcione en la sysnand?
2. ¿Hay alguna manera de sacar el save (e inyectarlo despues) del juego digital (Sin GW)?
3. ¿Se puede instalar una version especifica (lei algo de 3DNUS o algo asi)?
Gracias.
CrusardGameamos escribió:Gammagori escribió:Bueno, voy al grano.
Tengo un par de dudas que he estado investigando pero no he conseguido resolver, las dejo aqui por si alguien me puede aclarar y/o ayudar con esto.
Tengo una 2DS (bueno, mas bien de la parienta) que esta en 8.X con una emunand de rxTools en 9.5. La cosa esta en que esta 2DS tiene el ACNL instalado en bundle, hasta ahi todo normal, pero al instalar la emunand de rxTools, cuando se inicia la consola con la SysNand 8.X, la partida de ACNL sale nueva, es decir, no hay datos de la partida normal, pero cuando se inicia con rxTools, la detecta a la perfeccion. Esto no supondria un problema de no ser por la segunda duda.
Me gustaria saber si es posible actualizar la sysnand a una version especifica, concretamente, a una de entre 9.0 o 9.2, tambien estaria bien, aunque no se si podria una que no fuera la ultima para poder utilizar el ACNL Ram Editor de marc_max.
1. ¿Como puedo hacer para que el save funcione en la sysnand?
2. ¿Hay alguna manera de sacar el save (e inyectarlo despues) del juego digital (Sin GW)?
3. ¿Se puede instalar una version especifica (lei algo de 3DNUS o algo asi)?
Gracias.
1. El juego es fisico verdad?, y no te sale el progreso en la emuNAND del rxTools no?
2. Con el save data filer, pero de momento solo se puede ejecutar en GW y en CFW de palatine. (3DS/XL 4.X)
3. 3DNUS es el servidor de descarga de noentiendo, si no tienes el devmenu no puedes instalarlo, y no te recomiendo que instales eso desde el devmenu por posibles bricks
4. Ya sabes cual es mi favor , si lo haces envia un MP
Gammagori escribió:CrusardGameamos escribió:Gammagori escribió:Bueno, voy al grano.
Tengo un par de dudas que he estado investigando pero no he conseguido resolver, las dejo aqui por si alguien me puede aclarar y/o ayudar con esto.
Tengo una 2DS (bueno, mas bien de la parienta) que esta en 8.X con una emunand de rxTools en 9.5. La cosa esta en que esta 2DS tiene el ACNL instalado en bundle, hasta ahi todo normal, pero al instalar la emunand de rxTools, cuando se inicia la consola con la SysNand 8.X, la partida de ACNL sale nueva, es decir, no hay datos de la partida normal, pero cuando se inicia con rxTools, la detecta a la perfeccion. Esto no supondria un problema de no ser por la segunda duda.
Me gustaria saber si es posible actualizar la sysnand a una version especifica, concretamente, a una de entre 9.0 o 9.2, tambien estaria bien, aunque no se si podria una que no fuera la ultima para poder utilizar el ACNL Ram Editor de marc_max.
1. ¿Como puedo hacer para que el save funcione en la sysnand?
2. ¿Hay alguna manera de sacar el save (e inyectarlo despues) del juego digital (Sin GW)?
3. ¿Se puede instalar una version especifica (lei algo de 3DNUS o algo asi)?
Gracias.
1. El juego es fisico verdad?, y no te sale el progreso en la emuNAND del rxTools no?
2. Con el save data filer, pero de momento solo se puede ejecutar en GW y en CFW de palatine. (3DS/XL 4.X)
3. 3DNUS es el servidor de descarga de noentiendo, si no tienes el devmenu no puedes instalarlo, y no te recomiendo que instales eso desde el devmenu por posibles bricks
4. Ya sabes cual es mi favor , si lo haces envia un MP
1. No, el juego es digital, esta instalado en la 2DS. Y si, sale en la emunand del rxTools, lo que no sale es en la sysnand.
2. Entonces quiza cuando salga el CFW lo intente, mientras tanto, tendra que ir asi.
3. Entendido, ni mirar al 3DSNUS
4. Lo intentare cuando pueda instalarlo en la new3DS, que salga el OSKA y pueda aprovecharlo, yo tambien le quiero legitimo. Pero no tengo ni idea de hacer cias, asi que lo intentare al tiempo
Gammagori escribió:4. Lo intentare cuando pueda instalarlo en la new3DS, que salga el OSKA y pueda aprovecharlo, yo tambien le quiero legitimo. Pero no tengo ni idea de hacer cias, asi que lo intentare al tiempo